Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar
Precio reducido!
BENRO TWD28CLBWH4

BENRO TWD28CLBWH4

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

3 Artículos

359€

-6.7%

385€

o paga en3xo4xcon tarjeta de credito

Añadir a la lista de deseos

Oney
Pago aplazado con tu tarjeta bancaria

Cantidad a financiar

Ver más

Los últimos kits de trípode que se agregarán a la gama Benro se han creado para aquellos con pasión por la vida salvaje y la naturaleza. Al observar aves y vida silvestre, los telescopios permiten una observación cercana, pero necesitan una plataforma estable y segura. La nueva serie Benro WILD combina un magnífico trípode, junto con un nuevo y mejorado cabezal de giro e inclinación bidireccional, el BWH4, acabado en un verde helecho * para mezclarse con la madre naturaleza.

El cabezal BWH4 está diseñado para soportar un peso máximo de 4 kg, más que suficiente para soportar los telescopios terrestres más vendidos en el mercado. El cabezal ofrece un movimiento suave y fluido para permitir movimientos de giro e inclinación precisos mientras sigue sujetos en movimiento, incluye una placa de liberación rápida compatible con Arca con rosca de 1/4 ”y pin VHS para una alineación perfecta. La placa QR se deslizará para permitir que se cambie el centro de gravedad cuando se utilicen telescopios terrestres con cámaras para digiscoping.

Los cuatro kits disponibles en la gama Wild utilizan el mismo cabezal de giro e inclinación Benro BWH4 y se suministran en versiones de nuestros galardonados trípodes Mach3. Hay dos tamaños de trípode disponibles en aluminio o fibra de carbono y ambos cuentan con 4 secciones de patas, por lo que se pliegan a un tamaño compacto para su portabilidad. Los bloqueos giratorios para las piernas, que requieren solo 1/4 de vuelta para bloquear y desbloquear, se han elegido por dos propósitos principales: facilidad de mantenimiento y el perfil estrecho evita que los bloqueos de las piernas se enganchen al caminar por áreas cubiertas de vegetación.

Los trípodes se suministran con una bolsa de transporte acolchada, un juego de patas con púas y un juego de herramientas.

Trípode de Carbono

Altura máxima (ángulo de pata de 24 °) con columna retraída 56 pulg. (144 cm)
Altura mínima 15,7 pulgadas (42 cm)
Altura máxima 64 pulgadas (165 cm)
Color verde
Tamaño de la rosca del montaje de la cabeza 1/4 "
Peso 2,1 kg

Comentarios del producto

Haga clic aquí para dejar un comentario

Productos Relacionados