Siguiendo las recomendaciones sanitarias, desde Óptica Roma procedemos a la apertura de nuestras ópticas y a la atención de nuestros clientes preferiblemente mediante cita previa.
Les recordamos que la sección de instrumentos ópticos en la Plaza Manuel Becerra, 18 permanece cerrada, y tiene prevista la apertura al público el lunes 8 de junio, mientras tanto continuamos la venta online y telefónica.

LUME CUBE JUEGO DE VISERAS

Producto nuevo

5 Artículos

14€

¡Por fin! ... La capacidad de dar forma a la luz que emite su Lume Cube. Fije magnéticamente las Puertas de Granero a Light House o Modi Frame para controlar la dirección y la forma de su luz. ¡Cree una luz de forma rectangular con cero derrames para capturar el contenido de una manera completamente nueva!

Las Puertas de granero están hechas con cuatro puertas batientes para que pueda crear una variedad de formas y tamaños de luz. Ideal para fotógrafos de retratos, fotógrafos de macros, fotógrafos de productos, fotógrafos de juguetes y más. Ya sea que necesite aprovechar el ángulo del haz, crear una línea de luz dura o dirigir su luz en un área específica para fotos y videos creativos, Barn Doors será una herramienta esencial en su kit.

* Este producto está hecho para el Cube de Lume (NO el  Cube AIR de Lume)

* Marco de modificación o casa de la luz requerida para su uso

* Lume Cube NO incluido

Productos Relacionados