Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar
Precio reducido!
Tre-D Variled 500 luz dia

Tre-D Variled 500 luz dia

Producto nuevo

50 Artículos

Foco LED con temperatura de color luz día de 5.600 K y potencia luminosa equivalente a 500 W de luz halógena, con una iluminancia de hasta 6.208 lx.

561€

-5%

591€

o paga en3xo4xcon tarjeta de credito

Añadir a la lista de deseos

Oney
Pago aplazado con tu tarjeta bancaria

Cantidad a financiar

Ver más

Foco LED con temperatura de color luz día de 5.600 K y potencia luminosa equivalente a 500 W de luz halógena, con una iluminancia de hasta 6.208 lx.

Equipa un exclusivo SMD LED, un tipo de leds que prácticamente no se sobrecalientan, lo que permite usarlo en ambientes con temperaturas altas. Construído con cuerpo de aluminio de gran calidad, lo que aumenta su resistencia y lo hace muy ligero de peso.

Potente y muy luminoso, gracias al uso del SMD LED produce mucha más luz con mucho menos consumo. Con un haz luminoso de 120°, su mayor cobertura permite iluminar a distancias cortas sin generar zonas oscuras en la imagen. Emite una luz continua estable y libre de parpadeos, con un índice de reproducción cromática de CRI 95, ideal tanto para uso en video como en fotografía profesional.

Está equipado con dimmer para un control continuo de la potencia luminosa que integra su sistema patentado POWER BOOST: tú eliges entre máxima intensidad de luz (hasta un 20% más), o mayor duración de batería con menor consumo. Además, el dimmer va incorporado en el cable de red (quedando a unos 2 m separado del foco), lo que permite un cómodo control a distancia de la potencia luminosa.

Sin ventilador integrado, resulta totalmente silencioso. La placa de SMD LED incorpora unas pequeñas rendijas de ventilación que permiten una mayor y mejor disipación del calor, y el cuerpo de aluminio integra unos finos disipadores de calor, lo que hace innecesario el uso de un ventilador interno. Una luz continua perfecta para uso en entrevistas o conferencias.

Admite alimentación a red o por baterías V-lock y G-Lock, baterías NP-F de 7,2 V y alimentadores de 12V (mediante el uso de adaptadores opcionales), lo que lo convierte en una luz continua portátil, perfecta para trabajar tanto en estudio como en localización.

Se puede montar directamente sobre una espiga (spigot) de 16 mm y, sujetar fácilmente el alimentador y el dimmer en trípodes, pinzas o soportes con rosca de 1/4".

*La temperatura de color puede ser corregida mediante el uso del filtro cálido opcional TR511.400.

Tre-D Variled 500 Luz día / Especificaciones técnicas
Código de producto TR511C
Intensidad de luz Equivalente a 500 W halógena
Temperatura de color 5.600 K
CRI 95
Material Aluminio
Cobertura de haz luminoso 120°
Nivel de ruido 0
Temperatura de funcionamiento 0° a 40°
Conector 4-Pin XLR macho
Alimentación A red o baterías tipo V-Lock, G-Lock, NP-F de 7,2 V, y alimentadores de 12V (mediante adaptadores opcionales)
Cable 3,5 m
Voltaje 100-240V, 7-16V DC
Dimensiones (ancho x alto x fondo) 15 x 20 x 11 cm
Peso 0,98 kg
Incluye Variled 500 Luz día, alimentador a red y difusor.

Comentarios del producto

Haga clic aquí para dejar un comentario

Productos Relacionados