Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar

Siguiendo las recomendaciones sanitarias, desde Óptica Roma procedemos a la apertura de nuestras ópticas y a la atención de nuestros clientes preferiblemente mediante cita previa.
Les recordamos que la sección de instrumentos ópticos en la Plaza Manuel Becerra, 18 permanece cerrada, y tiene prevista la apertura al público el lunes 8 de junio, mientras tanto continuamos la venta online y telefónica.

Venta!
WALIMEX POP-UP TIENDA DE CAMUFLAJE

WALIMEX POP-UP TIENDA DE CAMUFLAJE

Producto nuevo

500 Artículos

89€

Esta tienda de camuflaje se caracteriza por su resistencia y alta calidad. De fácil transporte . Una vez abierto, el bastidor se desplegará casi sin su ayuda. Seguramente conoce esta técnica de reflectores plegables y cubos de luz. Los molestos postes de la tienda ya no son necesarios. Puede introducir los datos aprox. 140cm de altura Carpa a través de una "puerta", que se puede abrir y cerrar a través de una cremallera. El interior tiene suficiente espacio para acomodar a usted y su equipo para el momento de su estancia muy seguro y resistente a la intemperie.
Otro punto a destacar es la "puerta de entrada", en la que una cremallera larga se oculta detrás de una protección visual. Al abrir esta cremallera hábilmente, obtendrá el espacio necesario para insertar una lente y un monopie o trípode.  Además, la tienda tiene dos  Ventanas laterales de 41x27cm, equipadas con mosquiteros para protegerse de las moscas molestas y asegurar un buen camuflaje. La luz necesaria para ajustar la cámara o el alcance de detección es, por lo tanto, ningún problema. 

Altura 1400mm
Material Poliester
Color del producto camuflaje
Medida de transporte aprox. Ø 54cm
Peso 1700 g
Ancho 1100mm