Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar
Precio reducido!
DELUXGEAR lens guard protector

DELUXGEAR lens guard protector

Producto nuevo

7 Artículos

Los protectores Lens Guard están fabricados  con un un núcleo interior blando y mullido de 6 mm de grosor en neopreno de alta densidad Este núcleo central resistente al agua, está recubierto con un dura capa exterior en  «Santoprene» de 2 mm de grosor.

INDICAR MEDIDA AL HACER EL PEDIDO

S (63-76 MM)

M (74-88 MM)

L (86-96 MM )

                                                              

25€

-14%

29€

Los protectores Lens Guard están fabricados  con un un núcleo interior blando y mullido de 6 mm de grosor en neopreno de alta densidad Este núcleo central resistente al agua, está recubierto con un dura capa exterior en  «Santoprene» de 2 mm de grosor. El Santoprene ofrece características muy parecidas a las del caucho natural, con una gran resistencia a la abrasión, siendo, además, reciclable. Esta poderosa combinación absorbe los impactos y evita arañazos, rotura de los filtros soportando ciertos golpes causa de abolladuras.

Cada Lens Guard incorpora una correa que se puede fijar al cuerpo de la cámara o a la correa de la misma.
Los Lens Guard no están concebidos para adaptarse sobre los parasoles, ya que el prpio anclaje de éstos sobre el objetivo no es los suficientemente resistente, y de lo que se trata es de que el Len Guard proteja el objetivo en si, no el parasol.

Lens Guard se ajustan bien a la parte delantera del objetivo y si se dea, también a la trasera, y se pueden utilizar con o sin un filtro o tapa del objetivo, a voluntad. Están disponibles en tres tamaños que se ajustan a una amplia gama de objetivos.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Productos Relacionados