Siguiendo las recomendaciones sanitarias, desde Óptica Roma procedemos a la apertura de nuestras ópticas y a la atención de nuestros clientes preferiblemente mediante cita previa.
Les recordamos que la sección de instrumentos ópticos en la Plaza Manuel Becerra, 18 permanece cerrada, y tiene prevista la apertura al público el lunes 8 de junio, mientras tanto continuamos la venta online y telefónica.

COKIN CREATIVE - KIT 3 FILTROS ND (XL)

Producto nuevo

5 Artículos

El kit de 3 filtros GND para un tamaño X-large de 130 mm se compone de un GND2 (1 f.stop), GND4 (2 f.stops) un GND8 (3 f.stops) y una microfibra. Los filtros de densidad neutra graduada (GND) permiten reducir la cantidad de luz que llega al sensor en una parte de sus imágenes para que pueda reducir la velocidad de obturación y obtener algún efecto de movimiento.

150€

o paga en3x4x6xcuotas

Añadir a la lista de deseos

Oney
Pago aplazado con tu tarjeta bancaria

Cantidad a financiar 150

Ver más

El kit de 3 filtros GND para un tamaño X-large de 130 mm se compone de un GND2 (1 f.stop), GND4 (2 f.stops) un GND8 (3 f.stops) y una microfibra. Los filtros de densidad neutra graduada (GND) permiten reducir la cantidad de luz que llega al sensor en una parte de sus imágenes para que pueda reducir la velocidad de obturación y obtener algún efecto de movimiento. Al rotar el portafiltro puede colocar su efecto, al deslizarlo hacia arriba y hacia abajo puede configurar su intensidad para que pueda equilibrar su exposición correctamente.

Productos Relacionados