Venta!
LEICA M7 0.72 (negra)

LEICA M7 0.72 (negra)

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

1 Artículo

4.450€

El clásico moderno

Los clásicos son obras que son inmunes a los caprichos pasajeros del presente. Nunca se vuelven a escribir, sino que se vuelven a interpretar sobre la base de un mundo cambiado. El analógico LEICA M7 es un clásico. La fotografía de haluro de plata con Leica M tiene un atractivo especial: el proceso comprensible de exponer la película y el procesamiento químico de la misma pieza de material crean una relación emocional con el sujeto y la cámara. La concentración al tomar la fotografía, la aguda anticipación de las imágenes literalmente tangibles y los excelentes resultados son todos argumentos a favor de las cámaras Leica M analógicas.
Fotografía intuitiva

 Como alternativa al familiar método manual de ajuste de la exposición, que, por supuesto, todavía se puede usar, la LEICA M7 ofrece un modo de prioridad de apertura conveniente y continuamente variable con un bloqueo de exposición mediante el disparador. Esto le permite enfocarse fácilmente, componer rápidamente y dedicar toda su atención a tomar la fotografía.
Exposición versátil

Con su gama de funciones inteligentes, el M7 le ofrece muchas opciones para la composición de la imagen. La medición de la exposición con flash TTL elimina el riesgo de la fotografía con flash. La latitud creativa se ofrece por tiempos de sincronización de hasta 1/1000 sy la sincronización del flash en la segunda cortina del obturador. Las pantallas del visor facilitan la fotografía con largos tiempos de exposición.
Trabaja con comodidad

Ergonómicamente ubicado justo al lado del botón disparador, el botón ON / OFF activa la electrónica de LEICA M7 y también desactiva el disparador cuando la cámara está apagada. Ahora existe la opción de configuración de velocidad de película manual o automática (codificación DX), lo que elimina el riesgo de errores de exposición molestos debido a configuraciones ISO incorrectas. El modo de prioridad de apertura continua asegura una exposición confiable y precisa. Y un sistema que es exclusivo para las cámaras de telémetro ofrece una visualización claramente legible de toda la información en el visor de la LEICA M7, incluso en la luz lateral crítica.

Productos Relacionados