Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar

CANON GPS RECEIVER GP-E2

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

1 Artículo

279€

o paga en3xo4xcon tarjeta de credito

Añadir a la lista de deseos

Oney
Pago aplazado con tu tarjeta bancaria

Cantidad a financiar

Ver más

Receptor GPS GP-E2, compacto, ligero y de altas prestaciones, que se monta en la zapata para accesorios de la cámara, facilitando así el etiquetado de la localización de tus imágenes. Compatible con la EOS-1D X, EOS 7D y la nueva EOS 5D Mark III, el GP-E2 incorpora en el archivo EXIF de cada imagen los datos relativos a la longitud, latitud y altitud, así como la dirección en la que se captó la imagen.

•La función GPS Logger también permite a los fotógrafos seguir su ruta descargándose los datos GPS a intervalos regulares, tanto si la unidad está montada en la cámara como si está en su estuche. Una vez de vuelta al estudio, los fotógrafos podrán etiquetar sus imágenes con los datos almacenados en los archivos de localización del GPS y puede visualizar su ruta usando Google Maps o el software Map Utility suministrado.

•Para una mayor precisión del registro de la hora en la que se captan las imágenes, los fotógrafos pueden también sincronizar los relojes de sus cámaras con el reloj atómico global mediante información UTC descargada desde satélites. Esto resulta particularmente útil para los fotógrafos profesionales que estén fotografiando con varios cuerpos EOS 5D Mark III y que quieran procesar todas las imágenes conjuntamente y clasificarlas por la hora en las que fueron captadas cada una de ellas.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Productos Relacionados