Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar

ROLLEI Flash Unit 56F (SONY)

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

1 Artículo

  • Receptor de radio de 2,4 GHz integrado
  • El flash es compatible con las cámaras SONY
  • Número de guía 56 (en ISO 100, 180 mm)
  • Sincronización de alta velocidad de hasta 1/8.000 seg
  • Operación de flash TTL
  • Operación manual
  • Operación maestro/esclavo
  • Series de exposición con flash
  • Modo estroboscopio de flash
  • Sincronización a la 1ª y 2ª obturación

139€

o paga en3xo4xcon tarjeta de credito

Añadir a la lista de deseos

Oney
Pago aplazado con tu tarjeta bancaria

Cantidad a financiar

Ver más

Unidad flash profesional 56F Rollei para SONY

Unidad flash profesional para su uso en la zapata o en cualquier lugar en la habitación con los modos maestro/esclavo o manual forman parte del equipo estándar de los fotógrafos profesionales y aficionados ambiciosos. Para los populares fabricantes hay varios modelos disponibles, pero quien utilizaba modelos de estos fabricantes tenía que tener en cuenta a menudo el doble coste de adquisición. La unidad flash profesional 56F Rollei para Sony se puede operar sin restricciones y sin problemas en esta marca. Ya se ha integrado en el dispositivo, un receptor de 2,4 GHz inalámbrico para el transmisor de radio Professional opcional. En el modo maestro/esclavo, 16 canales diferentes y tres grupos separados ofrecen suficiente potencial para realizar incluso los ajustes del flash más exigentes a través de la radio o impulso de luz infrarroja.

El número de guía 56, medido en ISO 100, y 180 mm de distancia focal, permitiendo incluso en salas más grandes o en el uso al aire libre la iluminación profesional con luz extremadamente color neutro (5500 k). En 3 segundos están listas de nuevo las cuatro pilas AA o baterías recargables AA (no incluidas) para la próxima exposición. Cada unidad flash profesional 56F Rollei para Sony viene con una base estable para armar inmediatamente exigentes escenarios de flash con varias unidades. El motor zoom incluye un rango de longitud focal de 18 a 180 mm y se puede ajustar manual o automáticamente. Series de exposición con flash, sincronización de alta velocidad de hasta a 1/8.000 segundos y un modo de luz estroboscópica son algunas de las características que califican la unidad flash profesional 56F Rollei para Sony para el uso diario en el estudio o al aire libre. El control de flash se puede adaptar exactamente a las condiciones de ubicación en 22 pasos de 1/128 a 1/1 de 0,3 EV.

Dimensiones

Ancho

7.5 cm

Altura

20 cm

Profundidad

6 cm

Peso

418 g

Comentarios del producto

Haga clic aquí para dejar un comentario

Productos Relacionados