Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar

Siguiendo las recomendaciones sanitarias, desde Óptica Roma procedemos a la apertura de nuestras ópticas y a la atención de nuestros clientes preferiblemente mediante cita previa.
Les recordamos que la sección de instrumentos ópticos en la Plaza Manuel Becerra, 18 permanece cerrada, y tiene prevista la apertura al público el lunes 8 de junio, mientras tanto continuamos la venta online y telefónica.

Venta!
OLYMPUS FLASH FL-300

OLYMPUS FLASH FL-300

Usado

500 Artículos

159€

o paga en3x4x6xcuotas

Añadir a la lista de deseos

Oney
Pago aplazado con tu tarjeta bancaria

Cantidad a financiar 159

Ver más

FL-300R

 

Este flash, además de ser ligero y potente, ofrece posibilidades creativas y versátiles de iluminación, incluso con poca luz. No presenta las complicaciones que suponen los cables, pues dispone de cable a distancia. El diseño presenta un cabezal que rebota para una luz de flash indirecta y una iluminación controlada. El flash FL-300R tiene un número guía 28 en un ISO 200 y puede controlarse directamente desde el LCD de la cámara. Es muy fácil de transportar en cualquier funda y presenta un exterior elegante en plata que combina a la perfección con el aspecto clásico de los modelos PEN. Sin embargo, el FL-300R presenta un gran panel con el que se cubre el campo de un objetivo Micro Cuatro Tercios con una distancia focal de 9 mm.

 

Prestaciones

  • Función de flash inalámbrico
  • Opciones de control directamente en el LCD
  • Número guía 28 (ISO 200)

 

 

  • Peso de tan solo 97 g
  • Modos TTL Auto, Manual y RC
  • Funciona con dos baterías AAA (recomendadas: alcalina o NiMH)

Productos Relacionados