Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar

KENKO MAGNETICO PRO1D+VARIABLE ND3-450 SET

Producto nuevo

4 Artículos

Este filtro ND proporciona una forma conveniente de controlar la exposición al poder variar la cantidad de luz que ingresa a la cámara de 1,5 a 9 paradas,  también puede controlar la polarización. El filtro reemplaza un conjunto completo de varios filtros de densidad neutra que ahorra su presupuesto.

146€

o paga en3xo4xcon tarjeta de credito

Añadir a la lista de deseos

Oney
Pago aplazado con tu tarjeta bancaria

Cantidad a financiar

Ver más

Nos complace anunciar un revolucionario sistema de fijación de filtros Kenko PRO1D + INSTANT ACTION.

Creemos que todos los fotógrafos, al menos una vez en su vida, han experimentado la frustración de perder la toma perfecta porque se tardaba demasiado en colocar o cambiar el filtro. Creemos que si uno pudiera colocar y quitar el filtro de la lente de manera más fácil y rápida, no se perderá la toma perfecta. Nuestra misión era liberar al fotógrafo de la molestia de cambiar los filtros y hacer que se concentrara en tomar las mejores fotos.

Finalmente tuvimos la idea de desarrollar este sistema. Kenko PRO1D + INSTANT ACTION está aquí para proporcionar la solución. Se supone que este sistema liberará a todos los fotógrafos del inconveniente de cambiar los filtros. Además, no habrá accidentes de caída del filtro al colocarlo y desmontarlo atornillándolo a la lente.

Este sistema es muy fácil de usar. Todo lo que necesita es un adaptador y un filtro. Conecte el adaptador a la lente. Una vez que el adaptador está conectado a la lente, no es necesario quitarlo cada vez. Después de conectar el adaptador a la lente, simplemente coloque el filtro. No te perderás un momento.

Estamos seguros de que Kenko PRO1D + INSTANT ACTION ampliará sus posibilidades de disparo.

El sistema Kenko PRO1D + INSTANT ACTION consta básicamente de dos componentes: un anillo adaptador y un filtro magnético. Para colocar el filtro Kenko PRO1D + INSTANT ACTION en su lente, necesitará un anillo adaptador y un filtro PRO1D + INSTANT ACTION del mismo tamaño que su lente.

     Atornille el anillo adaptador en la lente. Asegúrese de que el tamaño del anillo adaptador se ajuste al tamaño de la lente.
     Coloque el filtro magnético Kenko PRO1D + INSTANT ACTION en la lente.
     ¡Disfruta disparando!

Comentarios del producto

Haga clic aquí para dejar un comentario

Productos Relacionados