Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar

COKIN CREATIVE - Infrarrojo + Holder kit

Producto nuevo

5 Artículos

El filtro infrarrojo le dará a las imágenes un aspecto característico: el cielo azul se volverá casi negro y la vegetación tomará varios tonos de blanco, lo que le dará un aspecto surrealista. Si se usa con una cámara digital moderna con filtro Anti-IR incorporado en el sensor, necesitará usar un tiempo de exposición muy largo para obtener el efecto deseado.

150€

o paga en3xo4xcon tarjeta de credito

Añadir a la lista de deseos

Oney
Pago aplazado con tu tarjeta bancaria

Cantidad a financiar

Ver más

El filtro infrarrojo le dará a las imágenes un aspecto característico: el cielo azul se volverá casi negro y la vegetación tomará varios tonos de blanco, lo que le dará un aspecto surrealista. Si se usa con una cámara digital moderna con filtro Anti-IR incorporado en el sensor, necesitará usar un tiempo de exposición muy largo para obtener el efecto deseado. Tendrá que enfocar y experimentar manualmente con su apertura y tiempo de exposición antes de tener la imagen perfecta. Puede ser un tiempo exigente, pero claramente vale la pena. El kit incluye un filtro 007 y un portafiltros.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Productos Relacionados