Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar

COKIN Creative kit Infrarrojo

Producto nuevo

5 Artículos

El kit de infrarrojos Cokin incluye:

    Portafiltros Cokin
    1 - Filtro infrarrojo Cokin 720-89B (007)

El filtro infrarrojo Cokin 720-89B está diseñado específicamente para la fotografía infrarroja con cámaras digitales y película infrarroja.

44€

La luz infrarroja comienza en el área roja alta del espectro visible a alrededor de 750 nm y supera los 1000 nm. Esta luz no es visible a simple vista. Mirar a través del filtro parece casi opaco porque el filtro solo está pasando la luz desde el borde rojo muy alto del espectro visible y la luz infrarroja. La fotografía infrarroja produce resultados muy interesantes, a veces impresionantes y creativos, ya que los objetos en una escena reflejan la luz infrarroja de manera diferente a la luz normal.

Debido a la naturaleza de la luz infrarroja, el factor de filtro y la compensación de exposición varían ampliamente de la luz visible y dependen en gran medida de las condiciones de iluminación.

Funciona bien con cámaras digitales, especialmente cámaras sin espejo o DSLRS sin filtro de bloqueo de infrarrojos delante del sensor. (Por favor, consulte el manual de los propietarios de su cámara). Y solo pasa la luz a 720nm (rojo alto) y superior. Ofrece resultados más predecibles que los filtros que solo pasan la luz infrarroja por encima de 850 o 900 nm.

Comentarios del producto

Haga clic aquí para dejar un comentario

Productos Relacionados