Siguiendo las recomendaciones sanitarias, desde Óptica Roma procedemos a la apertura de nuestras ópticas y a la atención de nuestros clientes preferiblemente mediante cita previa.
Les recordamos que la sección de instrumentos ópticos en la Plaza Manuel Becerra, 18 permanece cerrada, y tiene prevista la apertura al público el lunes 8 de junio, mientras tanto continuamos la venta online y telefónica.

VANGUARD Kinray 53

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

3 Artículos

  • Bolsa 2 en 1: convertible de forma rápida de mochila fotográfica a mochila para llevar lo que tú quieras.
  • Diseño único para llevar cámara, telescopio terrestre o DSLR con teleobjetivo
  • Su apertura frontal de gran tamaño permite el acceso rápido
  • Sistema de sujeción para trípode con correa superior para sujetar el cabezal
  • Resistente a la intemperie / Incluye cubierta para la lluvia

99€

-42%

170€

o paga en3x4xcuotas

Añadir a la lista de deseos

Oney
Pago aplazado con tu tarjeta bancaria

Cantidad a financiar 99

Ver más

La mochila Kinray 53 está inspirada en las necesidades de los observadores de aves y los fotógrafos de exteriores. Personalizable, para un ajuste perfecto, su gran capacidad interior con divisores extraíbles, asegura una total protección para tu telescopio terrestre o tu cámara DSLR con objetivo telescópico. Duradera y resistente a las condiciones ambientales, la Kinray protegerá tu material en cualquier circunstancia. Incluye una funda de protección contra la lluvia. Su acceso frontal rápido te permite sacar el material en el momento justo y sin obstáculos. Sus asas y su arnés de pecho regulables te proporcionan el máximo confort y el mejor ajuste. Realizada en un material transpirable, te permite mantenerte siempre seco. La Kinray se transforma de mochila daypack en mochila de uso diario, según tus necesidades. Basta con quitar el almohadillado y los divisores. La Kinray también dispone de un soporte para llevar el trípode y de una correa superior ajustable. Sus bolsillo con cremallera te permiten guardar te manera organizada pequeños objetos como snacks, llaves, guías de viaje, etc. Una correa frontal con mosquetón permite transportar pequeños accesorios. Otras dos correas situadas en la parte frontal inferior permiten transportar accesorios más grandes como sacos de dormir o chaquetas. Los accesorios más pequeños pueden fijarse a las cintas laterales de la mochila. Características: 3 mochilas en 1: Mochila daypack, bolsa de transporte foto-vídeo con diferentes compartimentos y mochila de uso diario. Interior espacioso que permite transportar un teleobjetivo o un telescopio. Acceso rápido frontal, sistema de transporte de trípodes. Protege eficazmente contra las condiciones meteorológicas adversas.

Productos Relacionados