Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar

LOWEPRO DASHPOINT AVC2

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

3 Artículos

  • Admite cámara de vídeo multiuso incluido GoPro con accesorios (como adaptadores, soportes, carcasa, baterías, mandos remotos, cables de conexión, etc.)
  • Resistente a los golpes fuertes
  • Interior personalizable con compartimentos sujetos con cierres tipo velcro
  • Panel de división desmontable
  • Ligera

ESCOJA COLOR :

20€

-30%

29€

La funda Dashpoint es ideal para cámaras compactas o de acción. Está hecha de EVA, un material acolchado y duradero que ofrece toda la protección y resistencia que necesitas para evitar que tu valioso equipo sufra golpes o arañazos.

Permite guardar una cámara compacta, un smartphone, una videocámara de bolsillo o cualquier otro dispositivo electrónico compacto. Las fundas Dashpoint 10, 20 o 30 protegen tu dispositivo electrónico de grabación cuando viajas. Los modelos Dashpoint AVC1 y AVC2 ofrecen espacio para la cámara de acción y los accesorios, de modo que solo la expongas a los riesgos que tú decidas.

Piezas de fácil acceso y aperturas amplias con cremallera invisible que permiten sacar rápidamente la cámara o videocámara de bolsillo, para que esté siempre lista. Las Dashpoint 10, 20 o 30 también se pueden sujetar a un cinturón o a la tira de un bolso, donde te resulte más cómodo. Este modelo de funda Dashpoint incluye una tira para hombros extraíble y ajustable con mosquetones giratorios, lo que ofrece comodidad y movilidad —una buena opción si no llevas una mochila o bolsa más grande a la que enganchar la funda—.

Lleva la Dashpoint AVC1 o AVC2 cómodamente de la mano con el asa incorporada en la parte superior de la funda, que también permite sacarla fácilmente cuando está dentro de una mochila o bolsa más grande. La tapa interior de la AVC1 y la AVC2 es de un material suave y dispone de una lengüeta de la que se puede tirar fácilmente al abrir la funda para mostrar los contenidos compartimentados.

Una funda para cámaras compactas y de acción GoPro

Disfruta de un acceso rápido a tu cámara compacta con las fundas Dashpoint. Aprovecha al máximo el espacio adicional en los modelos Dashpoint AVC, diseñados para proteger y organizar tus cámaras de acción GoPro y los accesorios esenciales. La carcasa compuesta de varias capas de materiales diferentes ofrece una gran resistencia a los golpes y mantiene el contenido seguro cuando lleves la funda dentro de tu bolsa de deportes extremos. Si guardas la Dashpoint AVC en una bolsa más grande, podrás sacarla después fácilmente gracias al asa incorporada.

Las fundas Dashpoint 10, 20 y 30 están hechas con EVA, un material que ofrece toda la amortiguación necesaria para garantizar la protección de tu cámara compacta o cámara CSC con objetivo montado. Llévala en el cinturón, en la tira del bolso o en cualquier otro sitio que te resulte cómodo con las solapas de sujeción, que proporcionan un acceso rápido al dispositivo. También puedes llevar la funda Dashpoint 10, 20 o 30 cómodamente cruzada con la tira para hombros ajustable. Esta funda para cámaras compactas incluye un bolsillo para guardar tarjetas de memoria adicionales, así nunca te quedarás sin espacio para tus fotos

Comentarios del producto

Haga clic aquí para dejar un comentario

Productos Relacionados