Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar

JJC FP-M FUNDA FLASH

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

2 Artículos

Las bolsas de flash portátiles de la serie JJC FP son bolsas de neopreno para almacenar y proteger las unidades de flash del polvo, los golpes, los arañazos y la humedad. Para facilitar su uso, la bolsa se abre y se cierra con una solapa de cierre táctil. El diseño de fácil acceso permite un acceso rápido al flash.

13€

-19%

16€

Las bolsas de flash portátiles de la serie JJC FP son bolsas de neopreno para almacenar y proteger las unidades de flash del polvo, los golpes, los arañazos y la humedad. Para facilitar su uso, la bolsa se abre y se cierra con una solapa de cierre táctil. El diseño de fácil acceso permite un acceso rápido al flash. La bolsa se puede sujetar a la correa del cuello, la bolsa de la cámara o el cinturón a través del mosquetón equipado o la presilla de cinturón de 2.0 "de largo. El bolsillo exterior tiene capacidad para ocho pilas AA. Además, la bolsa cuenta con elegantes costuras en los bordes para una apariencia hecha a mano, que lo hace atractivo.

Compatibilidad:

  Canon 320EX / 420EX / 430EX 
430EX II / 430EX III-RT / 380EX
   Sony HVL-F42AM / HVL-F43AM
   Pentax AF-540 FGZ II / AF-360 FGZ 
   Metz 48AF-1 / 44AF-4iN / 32Z-2 
   Olympus FL-36R
   Nikon SB-28 / SB-600 / SB-800
   Vivitar Series1
   Recorder Sony PCM-D50 / Zoom H4n

Comentarios del producto

Haga clic aquí para dejar un comentario

Productos Relacionados