Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar

MIGGO CORREA MW SR-SLR BB 90

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

1 Artículo

32€

-34%

49€

Acerca de Miggo Strap and Wrap DSLR - Azul / Negro

La miggo Strap & Wrap DSLR es la primera correa de cámara del mundo que se transforma en una funda protectora.

Lleve cómodamente su cámara DSLR sobre su torso, y cuando termine de disparar, simplemente envuelva miggo alrededor de su cámara y deslícela en su bolso personal para protegerla de rasguños e impactos.

Diseñado para diestros y zurdos, miggo se adapta a la mayoría de las cámaras DSLR pequeñas y medianas equipadas con lentes cortos a largos debido a su exclusivo sistema de adaptador modular.

Hecho de neopreno y lycra de alta calidad, miggo garantizará comodidad y durabilidad junto con una excelente protección para la cámara.

La correa acolchada se puede llevar por el torso mientras el peso se distribuye uniformemente para mayor comodidad.

El tornillo de acero recubierto de níquel multipropósito especialmente diseñado de miggo sirve como un conector seguro para la toma de trípode de 1/4 "-20 ubicada en el cuerpo de la cámara. También permite al usuario conectar un trípode mientras miggo está conectado.

Un bolsillo interior flexible designado está diseñado para llevar una tapa de lente cuando no está colocada en la lente.

Comentarios del producto

Haga clic aquí para dejar un comentario

Productos Relacionados