Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar
Precio reducido!
SONY DEV-3

SONY DEV-3

Producto nuevo

AGOTADO TEMPORALMENTE, CONSULTANOS PLAZO DE ENTREGA

PRISMATICO SONY DEV-3 DIGITAL 3D 10X

ULTIMA UNIDAD . DE EXPOSICION

700€

-50%

1.400€

o paga en3xo4xcon tarjeta de credito

Añadir a la lista de deseos

Oney
Pago aplazado con tu tarjeta bancaria

Cantidad a financiar

Ver más

Los Sony DEV-3 son unos Binoculares digitales con funciones de grabación en HD y 3D, con ampliación de Zoom max. de 10x, HD, 3D, CMOS Exmor R™, SteadyShot óptico, visor electrónico dual y HDMI®.

El Sony DEV-3 Visualiza y graba objetos distantes con calidad HD, proporcionándonos Imágenes estables, incluso con una gran ampliación. Dispone de Zoom variable y enfoque automático.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

- Visualiza y graba sujetos distantes en HD. Ahora puedes ver y grabar sujetos distantes, como aves, vida salvaje y eventos deportivos con vídeo HD repleto de detalles. Gracias a la excelente óptica y a la cómoda sujeción, estos binoculares digitales incorporan funciones avanzadas como la captura en 3D y la estabilización óptica para obtener imágenes más nítidas.

- Acércate más a tu objetivo. Disfruta de todos los detalles que ofrecen los pájaros, la naturaleza, los barcos y aviones, los paisajes distantes y los eventos deportivos. Haz un barrido de un área amplia para ubicar al sujeto y amplia suavemente el zoom para obtener una visión detallada con la ampliación de 10x.

- Imágenes más nítidas y estables. Cuando los binoculares se sujetan en mano, una ampliación mayor suele implicar una imagen inestable y borrosa. SteadyShot óptico con Modo Activo ofrece una vista más nítida y estable del sujeto. Es ideal para ayudarte a identificar perfectamente pájaros y aviones lejanos.

- Zoom variable y enfoque automático. La práctica ubicación del control de zoom te permite ajustar la ampliación lentamente mientras visualizas. El enfoque automático mantiene la nitidez y definición del sujeto sin necesidad de realizar ajustes de enfoque manuales.

- Graba lo que ves. Los binoculares normales no te dan la oportunidad de revivir momentos. Los binoculares digitales de grabación capturan la escena ampliada como foto o vídeo HD nítido y te permiten rememorar tus recuerdos en un televisor HD conectado, o bien transferir los clips e imágenes al PC.

- Graba en 3D. Añade esa dimensión adicional a tu metraje con la grabación de vídeo en 3D y disfruta de unos resultados en HD espectaculares en tu televisor BRAVIA® u televisor 3D compatible.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

- Graba vídeo HD - Toca un botón y comienza a grabar vídeo HD repleto de detalles (con formato AVCHD) mientras visualizas el sujeto.

- Sensor CMOS Exmor R™ dual - Un par de generadores de imágenes de gran sensibilidad captura cada escena como vídeo HD, imágenes fijas o contenido 3D con gran nitidez y poco ruido de la imagen.

- Lente G dual con una ampliación máx. de 10x - La óptica de alta calidad de Sony garantiza una imagen nítida en todos los ajustes de ampliación.

- Control de zoom de un solo toque - Ajusta la ampliación desde 1x hasta un máximo de 10x sin apartar la mirada del sujeto.

- SteadyShot óptico con Modo Activo - El estabilizador de imagen óptico corrige cualquier movimiento que puedas realizar con la mano para obtener unas imágenes más nítidas y estables en ajustes de mayor ampliación.

- Grabación en 3D - Graba sujetos distantes en vídeo 3D con una increíble sensación de profundidad: disfruta de los resultados en tu BRAVIA® o cualquier TV compatible con 3D.

- Captura imágenes fijas - Toca un botón mientras miras a través de los binoculares y captura fotos nítidas de 7,1 megapíxeles.

- Graba en una tarjeta de memoria extraíble - Los vídeos, las imágenes fijas y el contenido en 3D se almacenan en una Memory Stick DUO™ o tarjeta SD extraíble opcional.

- Visores electrónicos duales - Disfruta de una imagen nítida, luminosa y llena de color a través del visor electrónico de alta resolución independiente para cada ojo.

- Tapas de unidad óptica ajustables - Consigue una visualización clara y cómoda del sujeto con la separación de ojos ajustable.

- Toma para micrófono externo - Conecta un micrófono estéreo opcional y captura sonidos claros y nítidos con tus grabaciones de vídeo.

- Soporte de accesorio frío - Soporte de montaje para accesorios opcionales como el monitor LCD CLM-V55.

- Salida HDMI® - Conecta los binoculares directamente al televisor HD para ver el metraje de vídeo grabado y las imágenes fijas capturadas.

Comentarios del producto

Haga clic aquí para dejar un comentario

Productos Relacionados