Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar

LAOWA 7.5mm f/2 MFT - lightweight para drones

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

2 Artículos

Versión para drones, aligerada a 150 gr frente a la versión estándar ( 200 gr)

611€

-10%

679€

o paga en3xo4xcon tarjeta de credito

Añadir a la lista de deseos

Oney
Pago aplazado con tu tarjeta bancaria

Cantidad a financiar

Ver más

La lente rectilínea f / 2 más ancha del mundo para cámaras Micro Four Third.

Esta lente es actualmente la lente rectilínea más ancha actualmente en el mercado para las cámaras Micro Four Thirds. Da un campo de visión equivalente a lentes de 15 mm en sensores de 35 mm. Esto permite a los usuarios de MFT disfrutar de un impresionante ángulo de visión ultra amplio de 110 ° para una amplia gama de necesidades de disparo a pesar del factor de corte 2x. El gran ángulo de visión y la apertura ultrarrápida son extremadamente valiosos para la fotografía astrológica. Esta lente es súper compacta y liviana para un uso informal en el camino. También está disponible una versión ultraligera para uso en fotografía aérea.

Laowa 7.5mm f / 2 MFT es compatible con las cámaras Panasonic, Olympus y Blackmagic con montaje Micro Four Thirds. La versión ligera está especialmente diseñada para el uso de drones y cardanes con un peso más ligero. Tenga en cuenta que la lente no tiene conexiones electrónicas con los drones / cardanes y, por lo tanto, no tiene control electrónico en la apertura / enfoque.

Esta lente se beneficia de trabajar en condiciones de iluminación oscura y difícil El ángulo de visión extremo de 110 ° y la apertura ultrarrápida de f / 2 permiten a los fotógrafos crear tomas de astro fotografía impresionantes con facilidad. También ofrece a los fotógrafos una opción rápida y de gran angular para tomas con poca luz, así como para fotografía de arquitectura y paisajes.

Más allá de su pequeño factor de forma, esta lente también presenta un diseño óptico notable que incorpora dos elementos asféricos y tres elementos de dispersión extra baja para controlar la distorsión y las aberraciones para mejorar la claridad y la nitidez. La lente viene con un hilo de filtro de 46 mm que puede proporcionar una portabilidad adicional para la fotografía de paisajes con filtros de rosca.

El peso liviano como una pluma abre una nueva oportunidad para que los fotógrafos tomen imágenes más amplias con cardanes y aviones no tripulados. Gracias por el tamaño compacto, la lente también se empareja muy bien con las cámaras compactas Micro Four Thirds y se considera una lente ideal para todos los días.

Ahora están disponibles las versiones Standard y Lightweight de Laowa 7.5mm f / 2. Compartían el mismo diseño óptico pero diferentes pesos. Ambos son de construcción metálica, diseñamos y reemplazamos cuidadosamente algunos de los materiales para reducir el peso de un poco menos de 200 g (estándar) a 150 g (peso ligero). La versión ligera está especialmente diseñada para trabajar con drones.

Comentarios del producto

Haga clic aquí para dejar un comentario

Productos Relacionados