Siguiendo las recomendaciones sanitarias, desde Óptica Roma procedemos a la apertura continuada de nuestras ópticas y a la atención de nuestros clientes mediante cita previa.
Apertura lunes 4 de mayo de las ópticas: Plaza de Manuel Becerra, 18; Plaza de Legazpi, 1; Av Monforte de Lemos, 101; C/ Caleruega, 39; Av. de Europa 7 (Pozuelo)
Apertura lunes 11 de mayo de las ópticas: C/ Bravo Murillo 166; C/ Alberto Aguilera 62; C/ Alcalá 388; C/ O´Donnell 11
Todas abrirán con el mismo horario de lunes a viernes de 10 h a 14 h y de 16.30 h a 20.30 h, y sábados de 10 h a 14 h.
Recordamos que la sección de instrumentos ópticos en Plaza Manuel Becerra, 18 permanece cerrada con venta exclusivamente online y telefónica.

HAHNEL Captur module pro

Producto nuevo

Este producto ya no está en stock

Combinación de dos productos en uno: disparador remoto inalámbrico para cámara y disparador remoto inalámbrico para flash (trigger). Incorpora funciones de disparo simple, continuo y modo bulb. Gracias a su de conexión remota inalámbrica por radio de alta tecnología, permite un alcance de hasta 100 metros

79€

Para Canon, Nikon, Sony, Olympus/Panasonic y Fujifilm, con lo que es compatible con la inmensa mayoría de modelos de cámaras digitales DSLR y CSC más populares, incluyendo las nuevas Olympus OM-D, Panasonic GH y Sony A7.

Conecte a la cámara con diferentes cables de conexión (se venden por separado)

Conecte de forma inalámbrica a la cámara con el uso de la "Captur" (se vende por separado)

Productos Relacionados