Le informamos que siguiendo las recomendaciones sanitarias, nuestras ópticas permanecerán cerradas mientras dure el estado de alarma, ofreciendo a nuestros clientes servicios mínimos y de urgencia en nuestra óptica de la plaza de Manuel Becerra 18, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y de 15:00 a 18.30h, y sábados de 10:00 a 14:00h. Si tenía alguna gafa, lente de contacto o audífono encargado en alguna de nuestras ópticas le informamos que las hemos llevado todas a la óptica de la plaza de Manuel Becerra. Además, y para evitar desplazamientos innecesarios, disponemos de servicio de entrega a domicilio. Para cualquier consulta nos puede llamar al 91 309 68 58 o escribirnos a opticaroma@opticaroma.com

Curso Iniciación a la Astrofotografía

Fechas:

Sábado 25 de enero, de 17:15 a 21:15 h.

Sábado 15 de febrero, de 17:45 a 21:45 h.

Por experiencia sabemos que la astrofotografía puede resultar frustrante y que al principio las técnicas y los conceptos pueden parecer complicados. ¿Cuántas veces habremos sacado imágenes desenfocadas, movidas, oscuras o directamente imposibles de procesar?

En este Curso de Iniciación a la Astrofotografía aprenderás todo lo necesario para realizar tus primeras fotografías astronómicas. En muy poco tiempo conseguirás espectaculares imágenes del cielo, tanto con telescopio como sin él. Gracias a este curso podrás sacar partido a tu cámara y descubrirás que la astrofotografía es más sencilla de lo que parece. No dejes pasar esta oportunidad y aprende a realizar espectaculares fotos del cielo.

Por la mañana: Teoría desde las 10h y hasta las 12h.

Durante unas dos horas analizaremos las distintas técnicas de astrofotografía, tanto con telescopio como sin telescopio. Estudiaremos qué equipo es necesario y cuáles son los ajustes que debemos hacer en nuestras cámaras para sacarles el máximo partido. Por último, introduciremos el procesado de imágenes astronómicas con software libre de manera sencilla. ¡Ojo! Esto no es un curso de procesado, sino de técnicas de astrofotografía.

Comentarios

Deje su comentario