Le informamos que siguiendo las recomendaciones sanitarias, nuestras ópticas permanecerán cerradas mientras dure el estado de alarma, ofreciendo a nuestros clientes servicios mínimos y de urgencia en nuestra óptica de la plaza de Manuel Becerra 18, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y de 15:00 a 18.30h, y sábados de 10:00 a 14:00h. Si tenía alguna gafa, lente de contacto o audífono encargado en alguna de nuestras ópticas le informamos que las hemos llevado todas a la óptica de la plaza de Manuel Becerra. Además, y para evitar desplazamientos innecesarios, disponemos de servicio de entrega a domicilio. Para cualquier consulta nos puede llamar al 91 309 68 58 o escribirnos a opticaroma@opticaroma.com

GAFAS DE SOL

En Óptica Roma podrás encontrar las últimas tendencias en gafas de sol de la mano de las mejores marcas a precios increíbles. ¿Quieres saber como te quedan? ¡Pruébatelas en nuestro probador online!




























Cuida tu imagen sin descuidar tu vista




foto_peliroja.jpg


Una exposición inadecuada a rayos ultravioleta puede causarnos enfermedades oculares. La moda es importante, pero lo es más la salud de nuestros clientes, y nosotros garantizamos que todos nuestros productos cuentan con los certificados de calidad de la CE.

En Óptica Roma contamos con una gran variedad de modelos y marcas como Armani, RayBan, Prada, Chanel, Vogue, Polo, Arnette,... para que todos encontremos la que mejor se adapta a nuestra fisonomía y a nuestros gusto. Y además todo ello al mejor precio, en nuestra selección de gafas del mes podréis encontrar las mejores ofertas.

Ver gafas del mes




En Óptica Roma trabajamos con las mejores marcas


En Óptica Roma contamos con una gran variedad de modelos y marcas como Armani, RayBan, Prada, Chanel, Vogue, Polo, Arnette,... para que todos encontremos la que mejor se adapta a nuestra fisonomía y a nuestros gusto. Y además todo ello al mejor precio, en nuestra selección de gafas del mes podréis encontrar las mejores ofertas.