Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar

SONY RX-100 III

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

2 Artículos

LIQUIDACIÓN DE DOS ULTIMAS UNIDADES

Al combinar una calidad de imagen de 20,1 MP1, un visor electrónico, una brillante lente ZEISS® y un tamaño compacto, la RX100 III está pensada para fotógrafos profesionales que se desplazan.

539€

o paga en3xo4xcon tarjeta de credito

Añadir a la lista de deseos

Oney
Pago aplazado con tu tarjeta bancaria

Cantidad a financiar

Ver más

Al combinar una calidad de imagen de 20,1 MP1, un visor electrónico, una brillante lente ZEISS® y un tamaño compacto, la RX100 III está pensada para fotógrafos profesionales que se desplazan.

Lente más amplia y luminosa, visor OLED integrado con revestimiento ZEISS® T*, procesador BIONZ X®. Todo esto y mucho más en un elegante paquete fácil de transportar y utilizar.

Fabricada por la conocida ZEISS®, la lente Vario-Sonnar® T* de 24-70 mm F1,8-2,8 ofrece gran flexibilidad y permite que esta cámara digital premium logre capturas amplias, cercanas y con un cómodo zoom.

El visor electrónico es la elección favorita de numerosos fotógrafos profesionales porque les permite sostener la cámara con estabilidad y alinearla con la mirada mientras componen la fotografía de forma rápida y precisa.

Gracias a la versátil lente ZEISS®, el sensor de tipo 1.0 y el procesador extremadamente rápido, podrás hacer complejas capturas con poca luz y sorprendentes tomas gran angular tal y como las imaginaste, a la primera.

Con BIONZ™ X, la tecnología de reducción de la difracción y la reproducción de detalles mejorada logran líneas finas con mayor claridad y nitidez. Tendrás menor borrosidad en los puntos de luz, sobre todo con aperturas menores.

Comentarios del producto

Haga clic aquí para dejar un comentario

Productos Relacionados