Siguiendo las recomendaciones sanitarias, desde Óptica Roma procedemos a la apertura de nuestras ópticas y a la atención de nuestros clientes preferiblemente mediante cita previa.
Les recordamos que la sección de instrumentos ópticos en la Plaza Manuel Becerra, 18 permanece cerrada, y tiene prevista la apertura al público el lunes 8 de junio, mientras tanto continuamos la venta online y telefónica.

StarSense Explorer™ DX 102AZ

Producto nuevo

Este producto ya no está en stock

Celestron ha reinventado el telescopio manual con StarSense Explorer, el primer telescopio que usa su teléfono inteligente para analizar el cielo nocturno y calcular su posición en tiempo real. StarSense Explorer es ideal para principiantes gracias a la interfaz fácil de usar de la aplicación y tutoriales detallados. Es como tener tu propio guía turístico personal del cielo nocturno.

465€

Por 82,15 €/mes en

Libere el poder de su teléfono inteligente para llevarlo a una visita guiada por el cielo nocturno, no se requiere experiencia con el telescopio.
    La tecnología de reconocimiento de cielo StarSense pendiente de patente utiliza su teléfono inteligente para analizar los patrones de estrellas en lo alto y calcular su posición en tiempo real. Verifique la compatibilidad del teléfono aquí.
    La aplicación StarSense Explorer genera automáticamente una lista de objetos actualmente visibles. Vea planetas, nebulosas y galaxias más brillantes, cúmulos estelares y estrellas dobles de la ciudad. O lleve su telescopio a cielos más oscuros para ver objetos débiles y de cielo profundo.
    El montaje manual de altacimutal con controles suaves de doble eje y cámara lenta facilita el seguimiento de las flechas en pantalla hasta el objetivo deseado. Cuando la diana se vuelve verde, está lista para ver en el ocular del telescopio.
    Refractor acromatico (4 ") co recubrimiento de alta transmisión XLT y suficiente capacidad de captación de luz para ver los mejores objetos celestes.
    Incluye oculares de 25 mm y 10 mm, base para teléfono inteligente StarSense, un buscador de puntos rojos (en caso de que quiera usar el telescopio sin su teléfono) y un trípode resistente de altura completa.

Celestron ha reinventado el telescopio manual con StarSense Explorer, el primer telescopio que usa su teléfono inteligente para analizar el cielo nocturno y calcular su posición en tiempo real. StarSense Explorer es ideal para principiantes gracias a la interfaz fácil de usar de la aplicación y tutoriales detallados. Es como tener tu propio guía turístico personal del cielo nocturno.


Deje complicados gráficos de estrellas, aplicaciones de planetario imprecisas y monturas computarizadas. Con StarSense Explorer, localizar objetos nunca ha sido tan fácil, rápido o preciso. A los pocos minutos de instalar el telescopio, navegará por el cielo con confianza. Simplemente coloque su teléfono en el exclusivo muelle StarSense e inicie la aplicación StarSense Explorer. Después de alinear su teléfono con la óptica del telescopio (un procedimiento rápido de 2 minutos), StarSense Explorer genera una lista de objetos celestes actualmente visibles. Haga que su selección y las flechas aparezcan en la pantalla, guiándolo mientras mueve el telescopio. Cuando el objeto está listo para ver, la diana se vuelve verde.
 

Compatibilidad con teléfonos inteligentes

StarSense Explorer funciona con la mayoría de los teléfonos inteligentes modernos, incluido el iPhone 6 y superior, y la mayoría de los dispositivos con Android 7.1.2 o posterior fabricados desde 2016.
 

Tecnología de reconocimiento de cielo StarSense con patente pendiente

StarSense Explorer utiliza tecnología pendiente de patente y su teléfono inteligente para determinar exactamente hacia dónde apunta el telescopio en el cielo nocturno. Un algoritmo de pérdida en el espacio (LISA), como los que usan los satélites en órbita para reorientarse correctamente, ayuda a la aplicación a emparejar patrones de estrellas que detecta en su base de datos interna.

Mientras que otras aplicaciones de astronomía pueden afirmar que pueden ayudarlo a encontrar objetos, dependen exclusivamente de los giroscopios y acelerómetros del teléfono, que no son tan precisos como la tecnología LISA. Ninguna otra aplicación puede decirle con precisión cuándo su objetivo es visible en el ocular.

 

Soporte de alta calidad de alta calidad con control de cámara lenta

Una montura ultra estable de altacimutal proporciona una base sólida para StarSense Explorer DX. Los embragues deslizantes y los controles de cámara lenta orientados en ambos ejes lo ayudan a mover el telescopio sin problemas y a cero en su objetivo. A medida que los objetos celestes parecen desplazarse por el cielo nocturno, podrá seguirlos con solo girar las perillas. Todo está anclado por un trípode ajustable de altura completa.

Productos Relacionados