Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar

CELESTRON Nexstar 6 SLT

Producto nuevo

AGOTADO TEMPORALMENTE, CONSULTANOS PLAZO DE ENTREGA

Por favor, seleccione:

"Recogida en tienda" (sin gastos de envio) o "Envio por mensajeria"

999€

o paga en3xo4xcon tarjeta de credito

Añadir a la lista de deseos

Oney
Pago aplazado con tu tarjeta bancaria

Cantidad a financiar

Ver más

El Celestron Nexstar 6 SLT es un telescopio GoTo computarizado con ópticas Schmidt-Cassegrain de alta calidad y alto contraste.

El innovador Telescopio de Localización NexStar (SLT) de Celestron ha sido el favorito de los clientes durante años gracias a su combinación única de ópticas de alta calidad, una interfaz computarizada fácil de usar y un robusto soporte de horquilla única.

Este telescopio viene con un trípode de acero inoxidable ajustable, premontado, brazo de horquilla de liberación rápida, control computarizado manual NexStar +, tubo óptico Schmidt-Cassegrain de 6 "y muchos accesorios adicionales.

El kit completo del telescopio pesa solo 8.2kg. El sencillo procedimiento de ensamblaje sin herramientas y el rápido alineamiento de SkyAlign lo tendrán listo para observar en minutos. Esto hace que NexStar 6 SLT sea su compañero perfecto para las sesiones de observación improvisada y para los maratones de observación de estrellas durante toda la noche.

Su NexStar 6 SLT revelará detalles de la superficie lunar, Venus y sus fases, Júpiter y sus cuatro lunas, y Saturno con sus anillos claramente visibles. También se puede utilizar como un telescopio terrestre para observaciones diurnas y de vida silvestre.

Diseño inteligente

Puede ser alimentado por 8 baterías AA (suministradas por el usuario) o un adaptador de CA adecuado o un tanque de energía portátil. ¡A este telescopio le encanta viajar! El control manual de diseño ergonómico se puede quitar de su soporte para uso remoto o se puede dejar in situ para un funcionamiento manos libres. Con solo tocar un botón, puede seleccionar el catálogo de objetos, cambiar la velocidad de giro, ver información fascinante sobre un objeto o simplemente saber si un objeto deseado es visible en el cielo.

Rápido y fácil de configurar

Se suministra con trípode de acero inoxidable ajustable, premontado, brazo de horquilla de liberación rápida y conjunto de tubo óptico para una instalación rápida y fácil. No se requieren herramientas!

Celestron's Revolutionary SkyAlign

Usando el SkyAlign patentado de Celestron (patente pendiente), simplemente ingrese la fecha, la hora y la ubicación en el control de mano, luego mueva el telescopio a cualquiera de los tres objetos celestes brillantes en el cielo. No necesitas saber los nombres de las estrellas, incluso puedes seleccionar la Luna o planetas brillantes.

Comentarios del producto

Haga clic aquí para dejar un comentario

Productos Relacionados