Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar

DORR D204410 CAMARA DE CAZA SNAPSHOT EXTRA BLACK 12.OI HD

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

1 Artículo

199€

o paga en3xo4xcon tarjeta de credito

Añadir a la lista de deseos

Oney
Pago aplazado con tu tarjeta bancaria

Cantidad a financiar

Ver más

Cámara de vigilancia extra potente con gran alcance de flash y gran zona de detección. Tiempo de activación especialmente rápido de solo 0,6 segundos. Carcasa a prueba de salpicaduras en camuflaje perfectamente discreto.

  • 63 LED infrarrojos invisibles Black Vision
  • Imágenes en color, de alta resolución, durante el día. En blanco y negro con gran contraste, durante la noche
  • Resolución de imagen hasta máx. 12 MP
  • Vídeos HD que incluyen grabación de sonido con una duración de hasta 59 segundos
  • Multidisparo (1-10 fotos por disparo), función de temporizador con 4 franjas de tiempo por día, Time-Lapse  función combinada de imagen y video, protección por contraseña
  • Pantalla a color para la configuración del menú, reproducción de imágenes con función de zoom y reproducción de vídeo sin sonido.
  • Navegación de menú intuitiva y multilingüe

Calidad excepcional
Confíe en materiales de alta calidad y la mejor funcionalidad. Nuestros modelos cumplen especialmente los requisitos de monitorización y ofrecen una amplia gama de aplicaciones. Ponemos especial atención a las funciones y características prácticas para una vigilancia fiable y discreta durante el día y la noche.

Todo a la vista
Utilice nuestras cámaras de vigilancia para monitorear la vida silvestre en su coto de caza o ver qué hace el gato del vecino en su jardín. La observación de aves y la categorización se simplifican al montar la cámara junto a las casas de los pájaros. Muchos de nuestros clientes utilizan estos espías discretos para la vigilancia de la propiedad y la seguridad de los edificios o para la documentación del progreso de las construcciones. Tenemos la solución perfecta para todas sus necesidades.

Fácil de usar
Nuestras cámaras son fáciles de usar e intuitivas de operar. Las carcasas resistentes a la intemperie están especialmente diseñadas para uso en exteriores y protegidas contra todas las condiciones climáticas. Nuestras cámaras de alta calidad son conocidas por su batería de larga duración.

Comentarios del producto

Haga clic aquí para dejar un comentario

Productos Relacionados