Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar

ZWO Camara color ZWO ASI294MC-PRO

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

1 Artículo

Compatible con imágenes de cielo profundo, planetarias y asistidas visualmente

1.199€

o paga en3xo4xcon tarjeta de credito

Añadir a la lista de deseos

Oney
Pago aplazado con tu tarjeta bancaria

Cantidad a financiar

Ver más

Con estas nuevas cámaras refrigeradas, la empresa china ZWO (Zhen Wang Optical) está ampliando su gama al ofrecer cámaras para imágenes de larga exposición.

El modelo ASI294MC-Cool está equipado con un sensor de 11 millones de píxeles (4144 x 2822px) 4/3 (13x19,1).
El enfriamiento por debajo de la temperatura ambiente de 35 ° C se obtiene mediante la acción de un módulo peltier y un ventilador silencioso.

Equipadas con un puerto USB 3.0, las cámaras ZWO refrigeradas también permiten imágenes planetarias a muy alta velocidad.

En la versión "Pro", esta cámara tiene una memoria intermedia de 256 MB que aumenta considerablemente la velocidad de lectura del sensor.

Software

Los controladores, el software de adquisición y el manual del usuario están disponibles para descargar desde el sitio web de ZWO Software ZWO

El ASI294MC Pro es compatible con Windows, Linux, Arm-linux, Mac OSX. Hay disponible un controlador ASCOM.

El software AsiStudio le permite realizar adquisiciones planetarias, pose de cordón, apilamiento en vivo asistido visualmente e incluso ofrece una herramienta para ver archivos Fits.

Comentarios del producto

Haga clic aquí para dejar un comentario

Productos Relacionados