Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar

ZWO camara en color ZWO ASI462MC

Producto nuevo

AGOTADO TEMPORALMENTE, CONSULTANOS PLAZO DE ENTREGA

Cámara para imágenes planetarias y autoguiado
Hasta 136 fps en fotograma completo
ADC de 12 bits

350€

o paga en3xo4xcon tarjeta de credito

Añadir a la lista de deseos

Oney
Pago aplazado con tu tarjeta bancaria

Cantidad a financiar

Ver más

La empresa china ZWO (Zhen Wang Optical) ofrece una gama de cámaras destinadas a la astronomía cuyas cualidades, prestaciones y precio son sorprendentes. El modelo ASI462 está equipado con un sensor en formato 1 / 2.8 '' de 2.1 millones de píxeles (1936 x 1096 px), cuyo uso está especialmente diseñado para imágenes planetarias y autoguiado. Para el autoguiado, la cámara está equipada con un puerto estándar ST4.

Permite obtener una resolución de 1936 x 1096px, con una profundidad de 12bits. La velocidad de adquisición alcanza 136 imágenes / segundo a máxima resolución.

El UPS290 tiene una rosca de entrada tipo M42 hembra. Se suministra un convertidor mecánico de M42 a 31,75 mm macho, así como un cable USB de 2 m de largo y un cable de autoguiado ST4.

Software

Los controladores, el software de adquisición y el manual del usuario están disponibles para descargar desde el sitio web de ZWO Software ZWO

El ASI2462MC es compatible con Windows, Linux, Arm-linux, Mac OSX. Hay disponible un controlador ASCOM. Sin embargo, requiere la instalación previa del SDK (Software Development Kit) de ZWO, que se puede descargar gratuitamente desde su sitio.

Para la adquisición de videos planetarios, el software FireCapture, ofrecido de forma gratuita por Torsten Edelmann, es compatible de forma nativa con las cámaras ZWO.

Cada cámara incluye:

    1 cámara ZWO ASI462MC (con rosca hembra M42)
    1 adaptador de rosca macho M42 para deslizamiento de 1,25 ''
    1 cable USB
    1 cable autoguiado

Comentarios del producto

Haga clic aquí para dejar un comentario

Productos Relacionados