Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar

ZWO Mini camara monocromatica ZWO ASI120MM

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

1 Artículo

1,2 megapíxeles
Ideal para autoguiado
formato 31,75 mm
Extra ligero

185€

o paga en3xo4xcon tarjeta de credito

Añadir a la lista de deseos

Oney
Pago aplazado con tu tarjeta bancaria

Cantidad a financiar

Ver más

En una preocupación permanente por satisfacer las demandas de los astrofotógrafos, la empresa china ZWO (Zhen Wang Optical) ofrece ahora cámaras en miniatura para autoguiado con su gama denominada "Mini".
La mini cámara guía ASI120MM está equipada con el sensor AR130CS de 1 millón de píxeles (1280 x 960 px), con píxeles de 3,75µ.

Con su forma y tamaño de ocular, esta cámara también se puede utilizar como un "ojo" electrónico, filmando a una velocidad de 35 fps con resolución máxima.

Software

Los controladores, el software de adquisición y el manual del usuario están disponibles para descargar desde el sitio web de ZWO Software ZWO

El ASI120MM mini es compatible con Windows, Linux, Arm-linux, Mac OSX. Hay disponible un controlador ASCOM. Sin embargo, requiere la instalación previa del SDK (Software Development Kit) de ZWO, que se puede descargar gratuitamente desde su sitio.

Para la adquisición de videos planetarios, el software FireCapture, ofrecido de forma gratuita por Torsten Edelmann, es compatible de forma nativa con las cámaras ZWO.

Comentarios del producto

Haga clic aquí para dejar un comentario

Productos Relacionados