Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar

NIKON Coolpix B-600

Producto nuevo

AGOTADO TEMPORALMENTE, CONSULTANOS PLAZO DE ENTREGA

275€

o paga en3xo4xcon tarjeta de credito

Añadir a la lista de deseos

Oney
Pago aplazado con tu tarjeta bancaria

Cantidad a financiar

Ver más
  • Estabilización de imagen mediante VR

    Una tecnología Nikon que mejora la estabilidad de la imagen al compensar automáticamente las sacudidas de la cámara.
  • ISO 6400

    La máxima sensibilidad ISO disponible en la cámara es de 6400 ISO.
  • CMOS

    Semiconductor de óxido metálico complementario, uno de los dos tipos principales de sensores de imagen utilizados en cámaras digitales. El sensor de imagen Nikon COOLPIX CMOS con una estructura de iluminación trasera aumenta la cantidad de luz que recibe cada píxel. La mejora resultante en reducción de ruido y sensibilidad hace que las cámaras COOLPIX selectas sean más capaces cuando se toman escenas nocturnas o en interiores oscuros.
  • Sistema Inteligente de Detección de Rostros

    El Sistema Inteligente de Detección de Rostros incorpora a las cámaras COOLPIX una serie de funciones automáticas entre las que se encuentran la Corrección de Ojos Rojos Integrada (In-Camera Red-Eye Fix™), AF con Prioridad en el Rostro Mejorado, AE con Prioridad en el Rostro, Modo de Sonrisa, Advertencia de Parpadeo, Suavizado de Piel y D-Lighting.
  • Selector Automático de Escenas / Modo Auto Sencillo

    Las cámaras COOLPIX de Nikon son tan inteligentes que saben qué clase de foto usted está tomando y pueden seleccionar automáticamente seis modos de escena usados con frecuencia, lo que permite eliminar el procedimiento de configuración de modo y agilizar el proceso de disparo.
  • AF con Búsqueda de Objetivo

    Ciertas cámaras digitales COOLPIX utilizan la función AF con Búsqueda de Objetivo que evalúa instantáneamente el sujeto deseado y automáticamente ajusta la zona AF según el tamaño para asegurar la captura de imágenes con enfoque claro.
  • Seguimiento del Sujeto

    Las cámaras COOLPIX, y algunas réflex digitales en modo Live View, mantienen el enfoque sobre un sujeto en movimiento utilizando un sistema de detección de contraste que se basa en el principio de que los objetos enfocados de una escena muestran el contraste más alto.
  • Full HD

    El video en full HD ofrece una resolución de 1080p, con una relación de aspecto 16:9.
  • Wi-Fi

    Hace referencia a la tecnología y la comunicación inalámbrica. En fotografía, es más común la transmisión inalámbrica de imágenes directamente desde una cámara hacia un computador con el fin de alcanzar un flujo de trabajo más rápido.
  • Zoom Preciso Dinámico

    El Zoom Preciso Dinámico es una función nueva que está disponible en ciertas cámaras digitales Nikon COOLPIX que extienden el alcance del zoom de manera electrónica 2x, con una degradación mínima de la imagen.

Comentarios del producto

Haga clic aquí para dejar un comentario

Productos Relacionados