Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar

PANASONIC DMC FZ-300

Producto nuevo

494 Artículos

459€

o paga en3xo4xcon tarjeta de credito

Añadir a la lista de deseos

Oney
Pago aplazado con tu tarjeta bancaria

Cantidad a financiar

Ver más

La Panasonic Lumix DMC-FZ300 es una cámara compacta súper zoom con vídeo 4K y es apropiada para los fotógrafos experimentados que estén buscando una gran cantidad de zoom en una estructura compacta. La FZ300 incluye un sensor de imagen MOS de 12.1 MP que junto con el Procesador Venus Engine Image puede grabar vídeos de hasta 60 fps. La cámara tiene un objetivo súper-zoom de 25-600mm f/2.8 con un zoom óptico de 24x y, por supuesto, estabilización de imagen.

En comparación con el FZ200, hay algunas mejoras necesarias que han implementado en la Panasonic Lumix DMC-FZ300. Por ejemplo, la estructura se entrega con un sello para que la cámara sea resistente al polvo y las salpicaduras de agua. Además, tenemos un mejorado Visor OLED Live con una resolución de 1.44 MP y una amplificación de 0.7x. La pantalla LCD de tres pulgadas de la FZ300 es giratoria y tiene movimientos de inclinación y una resolución de 1.04 MP.

Sensor y obturador

El Sensor MOS de Sensibilidad Alta está emparejado con el procesador de imagen Venus Engine para conseguir resultados óptimos en casi cualquier situación. La DMC-FZ300 tiene un rango ISO de ISO 100 hasta ISO 6400 para que incluso en condiciones de iluminación bajas, las imágenes sean nítidas y claras. La Panasonic FZ300 tiene tanto obturación electrónica como mecánica, el obturador electrónico consigue una velocidad máxima de 1/16.000 segundos y el obturador mecánico tiene una velocidad de obturación máxima de 1/4000 segundos. El obturador electrónico tiene modo inmóvil, así que se pueden sacar sujetos inmóviles.

Vídeo y Fotografías 4K

La Lumix DMC-FZ300 puede grabar vídeos en formato Ultra HD (UHD) con 30 o 24 fps en formato MP4. Por supuesto, también puede grabar en 1080p y 720p con un número máximo de 60 frames por segundo y 120 respectivamente. La FZ-300 tiene un micrófono estéreo integrado así como un jack de 3.5mm para un micrófono externo.

Además del vídeo, la DMC-FZ300 también tiene una función de fotografía 4K. En este modo el usuario puede seleccionar el frame óptimo de grabaciones 4K y guardarlo como imágenes 8 MPJPEG. Gracias a esto nunca te perderás LA oportunidad fotográfica. La función de fotografía 4K tiene tres modos diferentes: 4K Burst, 4K Pre-Burst y 4K Burst con modo Start/Stop mode. ¿Alguna vez has intentado fotografiar una gota cayendo? ¡Podrás gracias al modo 4K Pre-Burst!

Objetivo zoom Leica 25-600mm f/2.8

La Panasonic FZ300 incluye un objetivo Leica Vario-Elmarit con un zoom óptico de 24x y una apertura máxima de f/2.8. Este objetivo está construido con cinco elementos de lente asférica y tres ED (Dispersión Extra Baja) para minimizar las aberraciones cromáticas. El objetivo incluye un Revestimiento de Superficie Nano para minimizar los destellos y neblinas de la lente y para mejorar el contraste.

La Estabilización de Imagen Óptica Híbrida Plus integrada funciona sobre cinco ejes y asegura que se minimizan las formas más comunes de vibraciones. Esto hace que sea posible usar la FZ300 con una mano y usarla de manera cómoda, estable, precisa y sin borrones en las imágenes.

Wi-Fi y App Panasonic Image

Por supuesto, la FZ300 tiene Wi-Fi integrado. En combinación con la App Panasonic Image, las imágenes pueden transferirse a un smartphone o tablet, pero la cámara también se puede usar a distancia. La App Image está disponible para iOS y Android.

Características de la Cámara Compacta Panasonic Lumix DMC-FZ300

  • Cámara compacta súper zoom
  • Zoom óptico de 24x
  • Pantalla LCD giratoria y reclinable
  • Función de vídeo y fotografía 4K
  • Brillante objetivo Leica
  • Estabilización de imagen de 5-ejes

En la Caja

  • Pack de Batería
  • Cargador de Batería
  • Cable USB
  • Parasol del Objetivo
  • Tapa del objetivo
  • Cordón para la tapa del objetivo
  • Correa de hombro

Comentarios del producto

Haga clic aquí para dejar un comentario

Productos Relacionados