Siguiendo las recomendaciones sanitarias, desde Óptica Roma procedemos a la apertura de nuestras ópticas y a la atención de nuestros clientes preferiblemente mediante cita previa.
Les recordamos que la sección de instrumentos ópticos en la Plaza Manuel Becerra, 18 permanece cerrada, y tiene prevista la apertura al público el lunes 8 de junio, mientras tanto continuamos la venta online y telefónica.

LUNT (Tele Vue ) Sol Searcher

Producto nuevo

5 Artículos

Buscador de proyección solar

50€

Lunt Sol Searcher
"¡No puedo encontrar el Sol!" suena gracioso. Sin embargo, es difícil encontrar el Sol en un telescopio correctamente filtrado, y nunca querrás tener una mirada directa, y mucho menos una imagen ampliada de ella, te cegarías... Sol-Searcher es la forma segura y fácil de encontrar el sol. Es absolutamente seguro ya que no miras a través de Sol-Searcher, sino que miras al accesorio. La apertura actúa como un "agujero de alfiler" que proyecta una imagen del Sol sobre la pantalla "1/4" translúcida. "Esta pantalla se puede ver desde cualquier lado. Simplemente mueve su alcance hasta que la imagen del Sol esté centrada en la pantalla y el Sol estará en el campo de visión del ocular. Los telescopios solares de Lunt Solar Systems están equipados para instalar este Sol-Searcher.

Solo en el LS152THa se necesitará el adaptador n. ° 0554302.

Productos Relacionados