Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar

MANFROTTO TRAVEL BACKPACK

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

1 Artículo

118€

-21%

150€

o paga en3xo4xcon tarjeta de credito

Añadir a la lista de deseos

Oney
Pago aplazado con tu tarjeta bancaria

Cantidad a financiar

Ver más

La mochila Travel Backpack de la colección Manfrotto Advanced es la solución perfecta para el fotógrafo que desea llevar siempre consigo todo lo necesario: equipo fotográfico, trípode y efectos personales. Todo encaja a la perfección en un solo volumen compacto, fácil y cómodo de llevar con nosotros a cualquier parte. Pero si necesitamos más espacio, posee un bolsillo acolchado extensible en el lateral que nos proporcionará espacio adicional para un trípode de tamaño de viaje, como por ejemplo un Manfrotto Befree.

La parte superior está orientada al alojamiento de objetos personales, mientas que el espacio inferior, con un acceso lateral rápido, tiene capacidad para una cámara réflex digital con objetivo montado, 1-2 objetivo extra, flash y accesorios. Se puede alojar además un ordenador portátil de hasta 15'' en el compartimiento correspondiente en la parte trasera. El divisor con cremallera de la parte superior puede abrirse y los divisores son extraíbles, para así convertir la Travel Backpack en una mochila de uso diario.

Se puede montar un trípode en la parte frontal de la mochila, o llevarlo en el bolsillo lateral extensible, perfecto para un trípode Manfrotto Befree.

Características

Equipaje de cabina

Conexiones Externas de Trípode

Divisores Intercambiables

Compartimiento interno para Trípode

Compatible Ordenador Portátil

Protector para la lluvia

Repele el agua

Comentarios del producto

Haga clic aquí para dejar un comentario

Productos Relacionados