Siguiendo las recomendaciones sanitarias, desde Óptica Roma procedemos a la apertura de nuestras ópticas y a la atención de nuestros clientes preferiblemente mediante cita previa.
Les recordamos que la sección de instrumentos ópticos en la Plaza Manuel Becerra, 18 permanece cerrada, y tiene prevista la apertura al público el lunes 8 de junio, mientras tanto continuamos la venta online y telefónica.

Precio reducido!
KATA DR-461

KATA DR-461

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

2 Artículos

Bolsa de Kata, la DR-461 tiene capacidad para un equipo completo de reflex digital, compuesto de el cuerpo de la cámara con un objetivo puesto, más dos objetivos y flash, y accesorios. Con forro y protecciones internas, está hecha en nylon negro y es impermeable.

39€

-34%

59€

Mochila Digital Micro DR-461 de Kata, parte de la Serie (DPS), y cuenta con una protección única TST RIB estructurales para una SLR / D con un objetivo montado, 2-3 objetivos, flash y accesorios.
El compartimento principal contendra una SLR / D, mientras que los separadores modulares son independientes, para organizar y proteger las lentes, y otros accesorios.
Artes se pueden almacenar en el bolsillo delantero para que se pueda acceder ya sea externa o internamente.
Cuando transportamos, una correa cruzada al esternón proporcionará el máximo confort y estabilidad. Esta mochila es también compatible con el sistema EPH de Kata que le permite conectar un paquete de cintura para almacenamiento adicional

TST Rib para protección adicional
Adaptado a Líneas Aéreas, compatible con la regulación de las Líneas
Elemento cobertor para lluvia
Personalización adicional mediante acolchado Modi-Vers
Compatible con sistema EPH, mediante añadido de bolsas adicionales

Dimensiones Internas: 26.5x11x30cm
Dimensiones Externas: 28x16.5x31cm
Peso: 0,786kg

Productos Relacionados