Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar

Siguiendo las recomendaciones sanitarias, desde Óptica Roma procedemos a la apertura de nuestras ópticas y a la atención de nuestros clientes preferiblemente mediante cita previa.
Les recordamos que la sección de instrumentos ópticos en la Plaza Manuel Becerra, 18 permanece cerrada, y tiene prevista la apertura al público el lunes 8 de junio, mientras tanto continuamos la venta online y telefónica.

Precio reducido!
BATERIA PANASONIC DMW-BLF19E

BATERIA PANASONIC DMW-BLF19E

Producto nuevo

5 Artículos

80€

-10%

89€

  • DMWBLF19E PANASONIC.
  • La Batería Panasonic DMWBLF19 para Panasonic Lumix DMCG3 ha sido específicamente diseñada para cámaras digitales Panasonic.
  • Saque el máximo partido a su Panasonic Lumix DMCG3 con esta batería de larga duración lo suficientemente potente para hacer cientos de fotos por carga gracias a la tecnologia de iones de litio que utiliza.
  • La Batería Panasonic DMWBLF19 es recargable y resistente al efecto memoria pudiendo cargarla incluso antes de que esté completamente descargada.
  • Para una mayor protección la batería DMWBLF19E incluye protección contra los cortocircuitos y el sobrecalentamiento.

Productos Relacionados