Siguiendo las recomendaciones sanitarias, desde Óptica Roma procedemos a la apertura de nuestras ópticas y a la atención de nuestros clientes preferiblemente mediante cita previa.
Les recordamos que la sección de instrumentos ópticos en la Plaza Manuel Becerra, 18 permanece cerrada, y tiene prevista la apertura al público el lunes 8 de junio, mientras tanto continuamos la venta online y telefónica.

OLYMPUS TG-6

Producto nuevo

9 Artículos

REGALO DE FUNDA ORIGINAL "SPORT HOLDER"

Promoción válida desde el 01/02/2020 hasta el 31/03/2020

La TG-6 es la cámara perfecta para capturar los momentos más especiales de los viajes o en cualquier otra situación, por difícil que sea. La nueva cámara de referencia de la gama Tough es una herramienta muy fiable para conseguir fotos y vídeos de alta calidad en situaciones extremas.

435€

Por 76,85 €/mes en

La TG-6 es la cámara perfecta para capturar los momentos más especiales de los viajes o en cualquier otra situación, por difícil que sea. La nueva cámara de referencia de la gama Tough es una herramienta muy fiable para conseguir fotos y vídeos de alta calidad en situaciones extremas.
Equipadas con una amplia variedad de funciones espectaculares, las cámaras Tough permiten capturar hasta el más mínimo detalle y los colores más luminosos de tus momentos de acción.

Alta calidad de imagen
- Nuevo teleconvertidor digital. Disfruta de un zoom óptico 4x + Teleconvertidor digital 2x para conseguir un zoom máximo 8x.
- Sensor de imagen (con revestimiento AR): el revestimiento AR (antirreflectante) se aplica a ambos lados del cristal de sellado del sensor de imagen para minimizar las aberraciones ópticas y cromáticas.  
·     Espectacular sistema macro variable para superar los límites del ojo humano
- Modo Foto Stacking: este modo combina entre 3 y 10 imágenes con diferentes puntos de enfoque para que toda la imagen esté enfocada, tanto la parte frontal como la trasera.  
- Disparo Macro ahora disponible en los modos P y A, con el que podrás acercarte hasta una distancia de 1 cm desde el extremo del objetivo en los modos P y A.  
·     Fotografía submarina avanzada
- El nuevo modo Microscopio Subacuático te permite hacer primeros planos a 1 cm del borde del objetivo.
- BB Subacuático: ofrece tres opciones para la expresión subacuática (poco profundo/medio/profundo) mejorando el anterior BB subacuático.
·     Otras mejoras
- Calidad mejorada del monitor. La pantalla LCD trasera presenta una resolución de 1,04 millones de puntos que mejora la visualización (anteriormente tenía 460 000 puntos).
- Registro de fecha. Ahora se puede registrar la fecha al tomar las fotografías.

Accesorios opcionales (no incluidos):

Con el lanzamiento de la nueva TG-6 también salen al mercado los siguientes accesorios:
Carcasa estanca PT-059
La compacta carcasa estanca PT-059 soporta la presión del agua a una profundidad de hasta 45 m y presenta revestimiento negro en el frontal del cuerpo para evitar reflejos no deseados.

Permite el uso del dial de control para ajustar la exposición incluso bajo el agua y es compatible con una amplia variedad de accesorios como el potente flash subacuático UFL-3 que permite realizar fotografía submarina con dos unidades de flash o los convertidores gran angular subacuático PTWC-01o macro subacuático PTMC-01..

Funda  de silicona CSCH-127
Hecha al 100% de pura silicona, esta funda es translúcida, muy delgada y se ajusta a la perfección a la forma del cuerpo de la Tough TG-6. Es antiestática, duradera y resistente a desgarres y permite un acceso fácil a todos los controles. Proporciona una protección excelente contra el polvo y las ralladuras.


La luz guía LED LG-1 y el difusor del flash FD-1 se pueden acoplar a la cámara sin tener que quitar la funda de silicona.

Tapa de seguridad LB-T01
La tapa de seguridad LB-T01 puede acoplarse a la cámara por medio de una montura de seguridad para proteger la superficie del objetivo contra las ralladuras y el polvo.  
Al girarla, podrás cerrarla para utilizarla como tapa protectora o abrirla para hacer fotografías al instante. Por lo tanto, siempre estarás listo para fotografiar, incluso aunque lleves guantes.  

Convertidor ojo de pez FCON-T02

El nuevo convertidor ojo de pez FCON-T02 permite realizar fotografía ojo de pez circular o diagonal por medio del control del zoom.  
Funciona incluso bajo el agua en fotografías con zoom. Para acoplar este convertidor, se necesita el adaptador CLA-T01 (vendido por separado).

Cargador de batería de ion-litio UC-92

Este  nuevo y compacto cargador de batería puede cargar completamente la batería de ion-litio LI-92B utilizando un puerto USB en aproximadamente dos horas.



Productos Relacionados