Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar

PIXEL TD-382 P/FLASH SB900

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

1 Artículo

49€

-51%

99€

Power Pack de Alimentación para Flash Nikon SB900 / SB910 PIXEL TD-382

Sistema de alimentación que mantiene el voltaje más estable y acelera el tiempo de recarga. Este pack de alimentación externa permite insertar en su interior hasta 8 pilas de tamaño AA y cuenta con un interruptor de protección térmica incorporado que protege al flash en caso de sobre calentamiento.  Esto aumenta significativamente el número de fotos que se pueden hacer en una "serie". Además, permite para cargar el condensador del flash con mayor rapidez, lo cual facilita la fotografía periodismo y deporte.

Se alimenta con 4 u 8 pilas AA o estándar.

El flash debe seguir alimentándose de sus 4 pilas estándar y el power pack proporciona alimentación sólo adicional. Se recomienda utilizar el mismo tipo de pilas para el flash y el power pack. Un diodo rojo que indica que los condensadores están funcionando, se ilumina cuando el dispositivo se está cargando.

 

Compatible con Flash: Nikon SB-910 y Nikon SB-900.

Contenido incluido:

Pack de alimentación de TD 382 Flash x 1
Bolsa de protección x 1
Conexión de la cámara 1 tornillo
Manual de instrucciones x 1

Comentarios del producto

Haga clic aquí para dejar un comentario

Productos Relacionados