Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar

LENSCOAT CUBIERTA OBJ CANON 300 MM F/4 IS

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

1 Artículo

89€

La cubierta de lente Realtree Max4 para la lente Canon 300 mm f / 4 IS de LensCoat cubre la lente con una capa de neopreno 100% de celda cerrada, que ofrece protección contra golpes, frascos y mellas. Este abrigo le permitirá mezclarse con su entorno, haciéndolo útil para fotógrafos de naturaleza y exteriores. También proporciona una barrera térmica que protege sus manos de las superficies frías de los lentes a temperaturas más bajas, lo que lo hace beneficioso para los fotógrafos y fotógrafos deportivos.

Una cubierta de lente LensCoat Es fácil de instalar y quitar, sin dejar residuos en la lente. Es resistente al agua, proporcionando protección a su lente en condiciones de humedad. La pieza de la capucha está diseñada para deslizarse sobre el cañón. El patrón Realtree Max4 ofrece efectividad en terreno abierto. El patrón presenta espadañas, mijo, milo, tallos de maíz, girasoles, hojas de roble y arce, ramas de cedro y roble, además de una variedad de otras plantas.
Incluye una ventana UV-PVC transparente y flexible sobre los controles AF / IS / VR y la escala de distancia
Compatible con el objetivo Canon 300 mm f / 4 IS

Comentarios del producto

Haga clic aquí para dejar un comentario

Productos Relacionados