Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar
Venta!
LUNATICO Polemaster

LUNATICO Polemaster

Producto nuevo

50 Artículos

365€

o paga en3xo4xcon tarjeta de credito

Añadir a la lista de deseos

Oney
Pago aplazado con tu tarjeta bancaria

Cantidad a financiar

Ver más

Se acabaron las complicaciones de alinear a la polar. Con PoleMaster y siguiendo unos sencillos pasos podrá alinear a la polar en 2 ó 3 minutos con una precisión de hasta 30" de arco.

¿Cómo trabaja PoleMaster? La teoría es muy sencilla. Se localiza el norte, se alinea el eje mecánico de rotación de su montura y ambos puntos deben coincidir. Sin embargo, hasta ahora poner en práctica esta teoría había sido muy complicado.

PoleMaster viene a simplificar las cosas porque utiliza una cámara super sensible de campo ancho en el eje RA, para rastrear la región polar en tiempo real (esto permite detectar además de la estrella polar otras estrellas circundantes menos intensas). Desde la posición de estas estrellas, PoleMaster puede determinar la posición del polo verdadero y compararla con el eje mecánico de rotación de RA, de esta forma la alineación sólo consistirá en mover los dos centros de rotación para que se superpongan. ¡Facilísimo!

Comentarios del producto

Haga clic aquí para dejar un comentario

Productos Relacionados