Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar

LENSCOAT TRAVELHOOD THSMM4

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

1 Artículo

139€

o paga en3xo4xcon tarjeta de credito

Añadir a la lista de deseos

Oney
Pago aplazado con tu tarjeta bancaria

Cantidad a financiar

Ver más

LensCoat® TravelHood ™ es una alternativa ligera o un reemplazo al parasol rígido que viene con su lente. Su diseño acanalado permite que se pliegue casi plano para guardarlo fácilmente en su bolsa de equipo o maleta, lo que convierte a esta capucha en su compañero perfecto para lentes largos.

Fabricado con material ligero resistente al agua, LensCoat TravelHood desvía la luz parásita para evitar el deslumbramiento y el destello de la lente. LensCoat TravelHood también ayuda a proteger la lente de arañazos y elementos como la lluvia y el polvo.

No se requiere hardware: el TravelHood se enciende rápida y fácilmente, el Velcro resistente y el material "antideslizante" mantienen el TravelHood en su lugar.

Su peso liviano hace que su lente sea más fácil de manejar en el campo, empaque o durante el transporte.

El LensCoat TravelHood está disponible en negro, Realtree Max4, camuflaje digital y camuflaje verde bosque para combinar con la cubierta de su lente LensCoat.

Al igual que con todos los productos LensCoat, TravelHood se fabrica con orgullo en los EE. UU.

Pequeño: 7.2 oz se ajusta a 300 mm f2.8, 200-400 mm f4, 500 mm f4

Comentarios del producto

Haga clic aquí para dejar un comentario

Productos Relacionados