Siguiendo las recomendaciones sanitarias, desde Óptica Roma procedemos a la apertura de nuestras ópticas y a la atención de nuestros clientes preferiblemente mediante cita previa.
Les recordamos que la sección de instrumentos ópticos en la Plaza Manuel Becerra, 18 permanece cerrada, y tiene prevista la apertura al público el lunes 8 de junio, mientras tanto continuamos la venta online y telefónica.

CANON ADAPTADOR MONTURA EF-EOS R EF-EOS R para filtro intercambiable V-ND: filtro de densidad neutra variable

Producto nuevo

5 Artículos

Adaptador V-ND: filtro de densidad neutra variable

Los filtros de densidad neutra ayudan a controlar la cantidad de luz que entra en la cámara. También permite a los fotógrafos de paisajes utilizar velocidades de obturación más lentas para desenfocar el movimiento del cielo o del agua.

459€

Por 81,09 €/mes en

Adaptador V-ND: filtro de densidad neutra variable

Los filtros de densidad neutra ayudan a controlar la cantidad de luz que entra en la cámara, lo que es útil para los cineastas que buscan una captura con combinaciones de amplia apertura de diafragma/velocidad de obturación lenta en entornos de luz intensa. También permite a los fotógrafos de paisajes utilizar velocidades de obturación más lentas para desenfocar el movimiento del cielo o del agua.

Adaptador de Montura EF-EOS R para filtro intercambiable adopta la funcionalidad del Adaptador de Montura EF-EOS R e incorpora la posibilidad de utilizar filtros drop-in, lo que elimina la necesidad de colocar filtros en la parte delantera del objetivo. Esto es especialmente útil para objetivos gran angular con un elemento frontal de gran tamaño. Está disponible con un filtro de densidad neutra variable (V-ND), un filtro polarizador circular (C-PL) o un filtro transparente (CL) para disparar sin efectos filtro.

Productos Relacionados