Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar

CANON ADAPTADOR MONTURA CON ANILLO DE CONTROL EF-EOS R

Producto nuevo

Este producto ya no está en stock

El Adaptador de Montura con Anillo de Control EF-EOS R ofrece la misma conversión de montura de objetivo que el Adaptador de Montura EF-EOS R pero, además, incorpora un anillo de control del objetivo. El anillo es personalizable y fácil de localizar sin apartar la cámara del ojo. Además, ofrece un control manual táctil para varios ajustes.

229€

o paga en3xo4xcon tarjeta de credito

Añadir a la lista de deseos

Oney
Pago aplazado con tu tarjeta bancaria

Cantidad a financiar

Ver más

Los adaptadores de Sistema EOS R ofrecen compatibilidad total con la gama completa de objetivos EF y EF-S de Canon, de modo que los propietarios de EOS R que también dispongan de una cámara EOS disfrutan de una integración completa con los objetivos que ya tienen.

Los adaptadores EOS R se han fabricado para el uso profesional, con monturas metálicas en las partes delantera y trasera. También son herméticos para proteger del polvo y de la humedad, para que puedas seguir disparando incluso en las condiciones más difíciles.

Ten la seguridad de que tus objetivos funcionarán de la misma manera que en las cámaras réflex EOS, con el mismo nivel de rendimiento y calidad.

Los ingenieros de Canon han desarrollado los adaptadores del Sistema EOS R para mantener la compatibilidad, la calidad y el rendimiento al conectar la cámara EOS R a los objetivos EF y EF-S existentes.

Funciones personalizables

El Anillo de control del objetivo se puede programar a través del menú de la cámara para ajustar diversos parámetros como la apertura, la velocidad de obturación, la sensibilidad ISO y la compensación de la exposición.

Uso táctil e intuitivo

Localizar el Anillo de control del objetivo sin apartar la cámara del ojo es muy sencillo. Con unos suaves clics se obtiene una respuesta táctil en tercios o mitades de paso (esto puede eliminarse a través de un servicio de Canon especial para cineastas que desean un funcionamiento más suave).

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Productos Relacionados