Siguiendo las recomendaciones sanitarias, desde Óptica Roma procedemos a la apertura de nuestras ópticas y a la atención de nuestros clientes preferiblemente mediante cita previa.
Les recordamos que la sección de instrumentos ópticos en la Plaza Manuel Becerra, 18 permanece cerrada, y tiene prevista la apertura al público el lunes 8 de junio, mientras tanto continuamos la venta online y telefónica.

CANON ADAPTADOR MONTURA CON ANILLO DE CONTROL EF-EOS R

Producto nuevo

5 Artículos

El Adaptador de Montura con Anillo de Control EF-EOS R ofrece la misma conversión de montura de objetivo que el Adaptador de Montura EF-EOS R pero, además, incorpora un anillo de control del objetivo. El anillo es personalizable y fácil de localizar sin apartar la cámara del ojo. Además, ofrece un control manual táctil para varios ajustes.

229€

Por 40,46 €/mes en

Los adaptadores de Sistema EOS R ofrecen compatibilidad total con la gama completa de objetivos EF y EF-S de Canon, de modo que los propietarios de EOS R que también dispongan de una cámara EOS disfrutan de una integración completa con los objetivos que ya tienen.

Los adaptadores EOS R se han fabricado para el uso profesional, con monturas metálicas en las partes delantera y trasera. También son herméticos para proteger del polvo y de la humedad, para que puedas seguir disparando incluso en las condiciones más difíciles.

Ten la seguridad de que tus objetivos funcionarán de la misma manera que en las cámaras réflex EOS, con el mismo nivel de rendimiento y calidad.

Los ingenieros de Canon han desarrollado los adaptadores del Sistema EOS R para mantener la compatibilidad, la calidad y el rendimiento al conectar la cámara EOS R a los objetivos EF y EF-S existentes.

Funciones personalizables

El Anillo de control del objetivo se puede programar a través del menú de la cámara para ajustar diversos parámetros como la apertura, la velocidad de obturación, la sensibilidad ISO y la compensación de la exposición.

Uso táctil e intuitivo

Localizar el Anillo de control del objetivo sin apartar la cámara del ojo es muy sencillo. Con unos suaves clics se obtiene una respuesta táctil en tercios o mitades de paso (esto puede eliminarse a través de un servicio de Canon especial para cineastas que desean un funcionamiento más suave).

Productos Relacionados