Siguiendo las recomendaciones sanitarias, desde Óptica Roma procedemos a la apertura de nuestras ópticas y a la atención de nuestros clientes preferiblemente mediante cita previa.
Les recordamos que la sección de instrumentos ópticos en la Plaza Manuel Becerra, 18 permanece cerrada, y tiene prevista la apertura al público el lunes 8 de junio, mientras tanto continuamos la venta online y telefónica.

CANON ADAPTADOR MONTURA EF-EOS R

Producto nuevo

5 Artículos

El adaptador de Montura EF-EOS R estándar permite usar los objetivos EF-S y EF en cámaras EOS R sin problemas. Los fotógrafos que ya disponen de una colección de objetivos EF-S o EF pueden invertir en el Sistema EOS R con la confianza de saber que los objetivos con los que ya cuentan funcionarán según lo esperado.

119€

Por 30,94 €/mes en

Los adaptadores de Sistema EOS R ofrecen compatibilidad total con la gama completa de objetivos EF y EF-S de Canon, de modo que los propietarios de EOS R que también dispongan de una cámara EOS disfrutan de una integración completa con los objetivos que ya tienen.

Los adaptadores EOS R se han fabricado para el uso profesional, con monturas metálicas en las partes delantera y trasera. También son herméticos para proteger del polvo y de la humedad, para que puedas seguir disparando incluso en las condiciones más difíciles.

Ten la seguridad de que tus objetivos funcionarán de la misma manera que en las cámaras réflex EOS, con el mismo nivel de rendimiento y calidad.

Los ingenieros de Canon han desarrollado los adaptadores del Sistema EOS R para mantener la compatibilidad, la calidad y el rendimiento al conectar la cámara EOS R a los objetivos EF y EF-S existentes.

Productos Relacionados