Siguiendo las recomendaciones sanitarias, desde Óptica Roma procedemos a la apertura de nuestras ópticas y a la atención de nuestros clientes preferiblemente mediante cita previa.
Les recordamos que la sección de instrumentos ópticos en la Plaza Manuel Becerra, 18 permanece cerrada, y tiene prevista la apertura al público el lunes 8 de junio, mientras tanto continuamos la venta online y telefónica.

FUJINON XF2X TC WR

Producto nuevo

50 Artículos

427€

Por 75,44 €/mes en

El "TELECONVERTER DE FUJINON XF2X TC WR" es un teleconvertidor de alto rendimiento capaz de multiplicar por dos la distancia focal de las lentes montadas *. Cuenta con un excelente diseño óptico con una construcción de 9 elementos en 5 grupos para mantener el rendimiento óptico de la lente original. Además, gracias al diseño unificado cuando está montado en una lente compatible, el teleconversor es resistente a la intemperie y al polvo y funciona a temperaturas tan bajas como -10 ° C. Esto permite ser utilizado con confianza al aire libre cuando se usa con el clima y cuerpos de cámara X-T1 y X-Pro2 resistentes al polvo, y el XF50-140mmF2.8 R LM OIS WR y XF100-400mmF4.5-5.6 R LM Lentes OIS WR.

TIPO FUJINON TELECONVERTER XF2X TC WR
Configuración 9 elementos 5 grupos
Longitud focal 2x que la lente original
Max. apertura 2 additional stop
Min. apertura 2 additional stop
Focus range Approx. igual que con la lente original
Max. aumento 2x de la  lente original
Dimensiones: Diametro x Largot Approx. Φ58mm x 30.2mm
Peso
(sin tapas )
Approx.170g  

Productos Relacionados