Siguiendo las recomendaciones sanitarias, desde Óptica Roma procedemos a la apertura de nuestras ópticas y a la atención de nuestros clientes preferiblemente mediante cita previa.
Les recordamos que la sección de instrumentos ópticos en la Plaza Manuel Becerra, 18 permanece cerrada, y tiene prevista la apertura al público el lunes 8 de junio, mientras tanto continuamos la venta online y telefónica.

Venta!
OLYMPUS TELECONVERTIDOR MC 1.4

OLYMPUS TELECONVERTIDOR MC 1.4

Producto nuevo

500 Artículos

349€

Por 61,66 €/mes en

M.ZUIKO DIGITAL 1.4x teleconverter MC‑14

 

Un gran teleconvertidor para tu objetivo M.ZUIKO DIGITAL. El MC‑14 de OLYMPUS amplía la distancia focal 1.4x y aumenta las opciones de fotografía, proporcionando unas capacidades zoom de teleobjetivo en un cuerpo de 15 mm de grosor. Sin prácticamente nada de pérdida de luz, el MC‑14 ofrece una experiencia tele de alta velocidad con el objetivo M.ZUIKO DIGITAL ED 40‑150 mm PRO. Si lo que te gusta es fotografiar deportes o naturaleza, apreciarás especialmente que su exterior sea resistente al polvo y a las salpicaduras. Con revestimiento múltiple para aaprovechar al máximo la alta calidad óptica de OLYMPUS, este teleconvertidor te ofrece los resultados profesionales que estás buscando.

 

Prestaciones

  • Tan solo 15 mm de grosor para que sea muy fácil de transportar
  • Perfecto para situaciones fotográficas difíciles
  • Cuerpo metálico de alta calidad
  • Compatible con el 40-150 mm PRO
 
 

Compatible con

 
 
 
  • M.ZUIKO DIGITAL ED 40‑150mm 1:2.8 PRO, Olympus, OM-D & Pen Lenses

    M.ZUIKO DIGITAL ED 40‑150mm 1:2.8 PRO

Productos Relacionados