Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar

Fotografía Hay 2596 productos.

por página
Mostrando 1 - 9 de 2596 artículos

EL ARTE DE LA FOTOGRAFÍA

En Optica Roma Instrumentos somos especialistas en cámaras, objetivos y cualquier tipo de material relacionado con la fotografía y el vídeo, buscando en todo momento las últimas novedades al mejor precio.

¿Qué tipo de cámara necesitas?

Entre las cámaras fotográficas digitales podemos diferenciar los siguientes tipos, qu...

EL ARTE DE LA FOTOGRAFÍA

En Optica Roma Instrumentos somos especialistas en cámaras, objetivos y cualquier tipo de material relacionado con la fotografía y el vídeo, buscando en todo momento las últimas novedades al mejor precio.

¿Qué tipo de cámara necesitas?

Entre las cámaras fotográficas digitales podemos diferenciar los siguientes tipos, que se distinguen principalmente por su tamaño y sus funcionalidades:

-Cámaras compactas: Son las más comunes por su facilidad de manejo. Son pequeñas por lo que su sensor también es pequeño.  Este tipo de cámaras son ideales para viajar ya que caben en cualquier sitio.

-Cámaras bridge: Este tipo de cámara se encuentra situado entre las compactas y las réflex. Su sensor es ligeramente más grande, aumentando así la nitidez y calidad de las imágenes. La cámara ideal para los aficionados a la fotografía.

-Cámaras réflex: estas cámaras son las reinas de la fotografía. Su nombre viene del hecho de que este tipo de cámaras utilizan un espejo que refleja la luz procedente de la escena y la dirige hacia el visor. Sus objetivos son intercambiables pudiendo hacer un uso más especializado.

-Cámaras sin espejo: en este tipo de cámaras, no hay visor óptico, por lo que el sensor de imágenes está expuesto a la luz en todo momento. Las cámaras sin espejo emplean una montura de bayoneta para colocar diferentes lentes.

¿Qué objetivo comprar?

En Optica Roma Instrumentos contamos con una amplia variedad de objetivos para tu cámara fotográfica, donde podrás elegir el que más se adapte a tus necesidades. A continuación te mostramos nuestra selección:

-Objetivos “ojo de pez”, cuentan con un ángulo de visión extremadamente amplio, llegando hasta los 180º.

-Angulares y grandes angulares, proporcionan una gran profundidad de campo, ideales para fotografiar paisajes.

-Objetivos estándar, este tipo de objetivos son compatibles con la mayoría de estilos fotográficos. Cuentan con una distancia focal de aproximadamente 50mm.

-Teleobjetivos, este tipo de objetivo cuenta con distancias focales superiores a lo normal, por lo que el ángulo de visión disminuye por debajo del de la vista humana.

-Objetivos Macro, permiten el enfoque a muy corta distancia del objeto, por lo que son ideales para fotografiar sujetos u objetos que se verán “muy grandes” en la fotografía final.

Sea cual sea tu decisión, en Optica Roma Instrumentos contamos con la más amplia variedad de las mejores marcas del mercado como: Canon, Fujifilm, Leica, Olympus, Nikon, Panasonic, Sony o GoPro.

Más