Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar

telescopios Hay 793 productos.

telescopios

por página
Mostrando 1 - 9 de 793 artículos

La observación del universo con un enfoque único

En Optica Roma Instrumentos contamos con la oferta más variada de telescopios astronómicos y telescopios terrestres para que puedas disfrutar de la observación realizando cualquier tipo de actividad. Nuestros expertos te aconsejarán para adquirir tu telescopio ideal sea cual sea tu experiencia y p...

La observación del universo con un enfoque único

En Optica Roma Instrumentos contamos con la oferta más variada de telescopios astronómicos y telescopios terrestres para que puedas disfrutar de la observación realizando cualquier tipo de actividad. Nuestros expertos te aconsejarán para adquirir tu telescopio ideal sea cual sea tu experiencia y presupuesto.

A la hora de adquirir un telescopio hay que tener en cuenta varios aspectos, ya que si compras un telescopio al azar, es muy probable que no se ajuste a tus necesidades ni objetivos.

¿Qué diferencia hay entre telescopios astronómicos y terrestres?

El telescopio astronómico es un instrumento óptico que se utiliza para observar gran cantidad de objetos a larga distancia. Este tipo de telescopios suelen contar con más aumentos que los telescopios terrestres. En Optica Roma contamos con una amplia gama de instrumentos para todo tipo de observaciones. Dependiendo de sus necesidades, podrá elegir desde sencillos telescopios de iniciación hasta los más telescopios más completos.

Sin embargo, el telescopio terrestre tiene características similares a un telescopio astronómico pequeño, con diversas modificaciones técnicas. Estos instrumentos son utilizados por los amantes de las aves y los animales, así como por los científicos de campo para la observación terrestre de animales. Este tipo de telescopio tiene muchos menos aumentos que los astronómicos, y además es mucho más pequeño y portable.

¿Cuál es el mejor para mí?

Tanto en los telescopios astronómicos como en los telescopios terrestres existen diferentes tipos. Desde Optica Roma Instrumentos te mostramos sus características:

A la hora de comprar es necesario conocer los diferentes tipos de telescopios astronómicos; existen los telescopios refractores, que son aquellos que incorporan lentes que sirven para ampliar la imagen del objeto a observar y aumentar su luminosidad; los telescopios reflectores, aquellos que hacen uso de espejos para ampliar la imagen del objeto y aumentar la luminosidad; y telescopios catadióptricos, los cuales hacen uso tanto de espejos como de lentes para ampliar la imagen del objeto.

Si por el contrario eres un apasionado/a de la naturaleza te mostramos los diferentes tipos de telescopios terrestres. La elección de estos tipos de telescopios depende de las necesidades de cada observador. Existen los telescopios acodados, los cuales permiten observar con una posición más cómoda al tener que inclinarte levemente hacia ocular; y los telescopios rectos, que se distinguen por tener el cuerpo y el ocular del telescopio en la misma línea horizontal.

 

Desde Optica Roma Instrumentos trabajamos con marcas líderes en fabricación de telescopios a nivel mundial: Swarovski, Celestron, Sky watcher, Kite Optics, Vanguard y Nikon, entre otras.

Más