CELESTRON MONTURA CGEM II
search
  • CELESTRON MONTURA CGEM II
  • CELESTRON MONTURA CGEM II
  • CELESTRON MONTURA CGEM II

CELESTRON MONTURA CGEM II

2.440 €
Impuestos incluidos
TRANSPORTE
Cantidad
not_interestedSin stock
AGOTADO TEMPORALMENTE, CONSULTE DISPONIBILIDAD

Por favor, seleccione:
"Recogida en tienda" (sin gastos de envio)
o
"Envio por mensajeria"

Es capaz de soportar tubos ópticos de Celestron SCT hasta 11 “de forma segura y sin vibraciones, siendo ideal tanto para la observación de imágenes, como para la observación visual. La capacidad de carga de 18 kg y el escaneo de 5 ° por segundo permite seleccionar automáticamente cualquiera de los 40.000 objetos (100 objetos de usuario programables) en la base de datos de control de manual

Celestron se enorgullece en presentar la nueva montura ecuatorial CGEM II.

Nacida como la actualización del famoso modelo CGEM, CGEM II tiene un aspecto atractivo, audaz y moderno y es capaz de soportar tubos ópticos de Celestron SCT hasta 11 “de forma segura y sin vibraciones, siendo ideal tanto para la observación de imágenes, como para la observación visual. La capacidad de carga de 18 kg y el escaneo de 5 ° por segundo permite seleccionar automáticamente cualquiera de los 40.000 objetos (100 objetos de usuario programables) en la base de datos de control de manual.

Los nuevos mandos ergonómicos y resistentes, la nueva barra de cola de milano (Vixen y Losmandy), mejoras funcionales como las marcas graduadas del trípode, la geometría del ajuste de acimut y altura, y la distribucion inteligente de cables internos son algunas de las mejoras decisivas de la mecánica del motor (equipado con codificadores ópticos), engranajes y rodamientos de bolas que permiten el seguimiento de los procedimientos de alineación, fácil, rápida, precisa y segura. La capacidad de realizar amings tanto en un dia de Sol, también con la luna y los planetas, para corregir el error periódico y realizar la alineación polar precisa de segundo de arco sin que sea necesario ver la Estrella del Polar, son sin duda una herramienta imprescindible, a la que no se debe renunciar.

Los nuevos teléfonos equipados con puerto USB permiten eficientes conexiones a equipos (a través del protocolo ASCOM) son  asequibles para cualquier persona que quiera probar y alinear su telescopio utilizando el equipo  NexRemote (incluido en el software). A los más de 40.000 objetos que ya están almacenados en el panel de control se pueden después añadir otros 100 seleccionados por el  propio usuario.

 

ESPECIFICACIONES TECNICAS:

Tipo de montura: Ecuatorial alemana

Capacidad de carga: 18 kg

Diametro piernas trípode: 2 “de diámetro con marcas graduadas

Rango de regulación de la latitud: 15º-70º

Peso del trípode: 9 kg

Peso cabezal montura: 18kg

Velocidad máxima: 5º / segundo

Velocidad de seguimiento: sideral, solar, lunar.

Puerto auxiliar: 1

Puerto seguimiento: Si

Puerto USB: Si

Motor: DC Servo

Alimentacion: 12V, 3.2A

Software: NexRemote (incluido)

Mando de doble línea, pantalla LCD de 16 caracteres; Puerto USB 2.0 para conexión a PC

Memoria del mando: 40.000 objetos, 100 objetos programables por el usuario. Información avanzada sobre más de 200 objetos

Alineacion: Alineacion rápida, Auto Align, 2-Star Align 1-Star Align, ultima alineación, y alineación del sistema solar.

Piezas y accesorios incluidos:

Cabeza CGEM Ecuatorial II

Trípode de 2 “con marcas graduadas

Soporte porta acccesorios

Contrapeso 1 de 7.7kg

Control del mano NexStar + USB

Cable de alimentación DC conexión mechero.

Nuevo