PIXEL TW283 DC2 NIKON DISPARADOR
search
  • PIXEL TW283 DC2 NIKON DISPARADOR

PIXEL TW283 DC2 NIKON DISPARADOR

79 €
65 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock


El Pixel Timer Remote Control Wireless TW-283 / DC2 le permite activar su cámara Nikon de forma inalámbrica, hasta una distancia de más de 80 metros. ¡Así que ya no tienes que tocar el disparador de tu cámara o incluso estar cerca de tu cámara!

Este conjunto multifuncional admite cinco modos diferentes. Por ejemplo, puede controlar su cámara de forma remota para una sola foto (disparo único) o tomar una serie de fotos en 1 segundo (disparo continuo). Además, el TW-283 / DC2 ofrece la opción de disparo BULB, en la que usted mismo determina la velocidad de obturación. Si su cámara admite fotografías con una velocidad de obturación prolongada, tiene la opción de mantener presionado el botón del control remoto para que se abra el obturador. Cuando suelte el botón, el obturador se cerrará nuevamente. También puede configurar un temporizador. En este modo (Disparo diferido) puede configurar el temporizador entre 1 y 59 segundos, donde también puede determinar el número de fotos (1 a 59 fotos). Por último, puede configurar un disparo programado con temporizador, hasta un máximo de 99 horas, 59 minutos y 59 segundos. También puede configurar libremente el número de fotos que se tomarán entre 1-99, 1-999 o infinito.

El conjunto consta del transmisor TW-283TX y el receptor TW-283RX. El transmisor tiene un agarre cómodo y tiene una pantalla LCD. Muestra el canal, el estado de la batería y el modo seleccionado. El transmisor envía una señal con una frecuencia de 2,4 GHz, hasta en 30 canales diferentes. El tiempo máximo de espera es de 1.000 horas para el transmisor y 400 horas para el receptor. Tanto el transmisor como el receptor funcionan con dos pilas AAA (no incluidas). El receptor tiene un adaptador de zapata con rosca hembra de 1/4 ". Esto le permite montarlo no solo en su cámara Nikon, sino también en un trípode (ver accesorios opcionales).

El peso del transmisor es de 52,6 gramos y del receptor de 36,2 gramos.

Pixel
2 Artículos
Nuevo