ZEISS Terra ED 8x25
search
  • ZEISS Terra ED 8x25
  • ZEISS Terra ED 8x25
  • ZEISS Terra ED 8x25
  • ZEISS Terra ED 8x25

ZEISS Terra ED 8x25

375 €
Impuestos incluidos
COLOR
Cantidad
Últimas unidades en stock

ZEISS pone en marcha la promoción Cashback para prismáticos 2023 que cubre prácticamente todas las gamas y permanecerá activa desde el 1 de diciembre de 2023 hasta el 29 de febrero de 2024. El cliente que haya adquirido unos prismáticos ZEISS incluidos en la promoción entre el 1 de diciembre de 2023 y el 29 de febrero de 2024 y registre sus datos en el formulario habilitado a tal fin en cashback.zeiss.com, una vez validado y admitido por ZEISS, tras las comprobaciones oportunas, recibirá un reembolso en su cuenta


88% de transmisión de la luz
El cristal SCHOTT ED y un recubrimiento multicapa hidrófobo proporcionan claridad óptica y precisión en todas las situaciones.
Enfoque cómodo y rápido
La rueda de enfoque, grande, de movimiento suave y fácil de agarrar, de ZEISS Terra ED es especialmente sencilla de usar y, sobre todo, rápida. Sentirá las ventajas de los binoculares Terra ED tan pronto como los coja: su índice se situará automáticamente en la rueda de enfoque. Nunca más tendrá que volver a pensar cómo sostener los binoculares cuando suceda algo excitante e inesperado delante de usted. Lo tendrá nítidamente enfocado en nada de tiempo.
Compactos, ligeros y robustos
Con su carcasa hermética reforzada con fibras de vidrio, los prismáticos ZEISS Terra ED satisfacen las altas exigencias de los amantes de la naturaleza. El diseño es compacto, ligero y robusto. Livianos, fáciles de guardar en cualquier bolsa y prácticamente indestructibles: los binoculares ZEISS Terra ED son el acompañante perfecto.
Una visión clara, en cualquier climatología
El revestimiento ZEISS T* hidrófobo y antirreflectante es garantía de unas imágenes brillantes y de alto contraste, que le resultará especialmente útil en condiciones de poca luz y en el crepúsculo. Además, permite una visión nítida y sin obstáculos en todas las condiciones climatológicas porque es capaz de repeler el agua.

1 Artículo
Nuevo